Pues nada que ando intentando apañar un viejito de Casio con la mala suerte de que me ha saltado un Circlip y lo he perdido
He visto el recambio original en ebay, pero me piden 10€ por un solo circlip [emoji28][emoji28]
Entonces, sabeis si en Aliexpress se pueden encontrar? Llevo un buen rato buscando y no me aclaro mucho, creo que son los de 0.8 y allí no los veo [emoji28][emoji28]
A ver si me podéis echar una mano compis, si no pues me tocara comprar el original, aunque vale casi mas que el reloj [emoji28]
Imagino que te refieres al circlip de el pulsador. Hace años restaure un DW-5400C y use unos circlips de un W-800 roto que tenia guardado. Busca algún casio con botones gordos, tipo W-800 etc, que este muerto y seguro que por menos de 10 euros puedes aprovechar los cuatro circlips de los pulsadores.
Muchas gracias Agustín, efectivamente es un circlip de los botones jeje, también es una opción buscar algún donante como dices pero me conozco y después querré arreglar el donante [emoji28][emoji28][emoji28]
Pero bueno, posiblemente haga eso si no encuentro los circlips sueltos.
El reloj que intento restaurar no es ninguna maravilla, es un simple DBW-32 y lo estaba apañando ahora que está un poco mal el tiempo por aquí y uno debe entretenerse