Tamaño del AE1500

Pues estoy pensando en comprarme el nuevo modelo de Casio AE1500, pero como no tengo tiempo de ir a tienda física para ver el tamaño real, quisiera preguntaros si alguno que lo tenéis lo veríais demasiado grande para una muñeca de 16,5 / 17cm de diámetro. Tengo un Amazfit T Rex y quedando grandote no es una exageración,más que nada por ver si es un tamaño similar. También tengo el DW291, no sé si será un tamaño similar. Gracias.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

No tengo este modelo, pero aqui te adjunto una foto comparandolo con un Rangeman …

Saludos Comando

Yo tampoco lo tengo, pero está muy chulo y para mi vista ideal para darle trote en el curro.
Asi que… he picado y me lo he pillado (pero el modelo Desert).
Por el precio que tiene…
Ya os contaré.
Gracias por descubrirmele.

coña!!pues es grande,no me lo imaginaba asi de tamaño…y muy buenos digitos,muy legible todo…

interesante,interesante como reloj para currar…

muchas gracias por compartir.

un saludo

tony

No lo he visto en directo, pero se ve grande. Eso sí con esa visibilidad es una maravilla.

Brutal… Lo tengo a tiro, voy a disparar!

Buenos días.

No conocía el modelo y me parece una opción MUY interesante por el precio que tiene.

La legibilidad es extraordinaria y el diseño no me desagrada para nada.

Me gusta la verdad.
En las fotos promocionales aparecen unos puntitos, como haciendo efecto sombreado en la zona de la fecha y de los segundos que en la foto real que a puesto el compañero no veo que estén.

https://es.casio-shop.eu/p/ae-1500wh-1avef/

Acabo de comprarlo.
Si tiene los puntitos que comento en el post anterior…solo que para diferenciarlos tienes que sacarle una foto en modo macro a 1cm jajajaja

Ya que estamos para hacer compañía a la foto que lo compara con el Rangeman, una con el Supertopo:

Decir que es bastante cómodo, y que sin ser un G da su pinta. La luz defrauda un poco, pero vamos…por 27€ contentísimo :):slight_smile:

Saludos!

Pues lo que me veía venir, que me conozco. Hoy he tenido tiempo y me acerqué a la tienda a verlo en vivo…y para casa! El tamaño no es exagerado y muy cómodo de llevar. Comparado con un Amazfit T Rex, es algo más pequeño y compacto el Casio. Y pese a ser en negativo, con esos números tan grandes, perfectamente legible. Eso sí, como comentaba un compañero, la iluminación bastante pobre. Por lo demás , un relojazo por 25€. Un diez para Casio. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210414/e2efc2d30c8a7775f38e0ca18fd520fe.jpg

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Yo también Piqué y me he pillado el invertido, parece muy grande, pero cuando lo llevas puesto un par de días se ve de maravilla, la correa se adapta súper bien a la muñeca, me encanta este reloj…
La visibilidad para ser invertido es muy buena, y al estar el cristal protegido por debajo del bisel aguantará mejor los arañazos, recordemos que el cristal es plexi, si le hubiesen puesto un mineral como al DW291 ya acababan de bordar el reloj. Como comenta el compañero Ipatiev la luz no es nada del otro mundo, pero cumple sobradamente su cometido. Las 5 alarmas todas configurables día y mes, y la primera alarma con repetición despertador, brutal!! En definitiva, contentísimo con la pieza por menos de 30 euros.
La verdad que Casio últimamente está sacando cosas interesantes, aparte de este ae1500 me gusta mucho el dw291 y el w737, pero este último si no me equivoco no se vende en España.
Saludos comando!

Estoy a punto de comprar este reloj pero tengo dos dudas:

Tamaño en una muñeca de 17mm? No he visto nada similar en g shock o protrek (lo más similar es el protrek 30 ó 35 pero se ma va de precio mucho).

Hay opción de poder poner una corte de tela? Los de resina en pocos días huele fatal.

Os agradecería la ayuda en los dos temas, gracais

Segun Casio “Tamaño de la caja: 5.1”
50mm y medio.