Eso, que tamñano os gusta más para vuestro reloj de cara a lucirlo en el buen tiempo … yo prefiero entre 40 y 42. 
¿Infiderente?
El tamaño no importa, por cierto… 
Entre 43 y 46 
Yo también indiferente al tamaño, ire cambiando G-Socks y demás grandecitos con mi futuro mono-aguja 
suscribo… que si te lo ven mas grande se asustan :):)![]()
de 42 a 44 perfecto.
El problema del invierno es que llevas manga larga, y hay muchos relojes que van muy mal con manga larga. El problema, más que el diámetro, es el grosor
A mi no me gustan los relojes grandes. Ahora en verano aprovecharé para llevar más mis relojes/profundímetro, que algunos suelen ser bastante voluminosos.
Diría que mi reloj más veraniego es este Vagary: por ser profundímetro, por su tamaño (aunque, con 43 mm, no es el más grande que tengo), y por su color rojo vivo.
Tanto en verano como en invierno procuro no pasar de 42.
Estoy de acuerdo en que el grosor influye, más aún si luego le pones una nato, que sube un poco el reloj
Genial si tiene entre 42mm y 47mm… 
Salu2 
Con mi muñeca, más de 44mm, pero sin que parezca una paellera, todo debe ir acorde al tamaño de la muñeca.
He votado por 40-42, aunque en diver con bisel externo acepto hasta 45.
Me es indifrente siempre que no pasen de los 44 ya que mi muñeca mas grandes los veo desproporcionados, por que esta es pequeñita…
Ideal entre 40-42 pero acepto hasta 44
En mi caso usaré varios 47mm, 45mm y 40mm por ejemplo…no sé si hay un ideal pero creo que la tendencia es a reloj más grande…se usa menos el traje…etc
a mi me gustan grandes
Para el verano no hay nada como el zalatoust de 60mm para que menos, la moda es la moda, de ahí para arriba sin duda por si hay algun cegato que no te ve el peluco 
llevo lo que me apetece en invierno o verano sin reparar en tamaños ni en opiniones ajenas …ya soy yo muy feo en el reloj no se fijarán
+1 he votado lo mismo pero el Luch va a ser el reloj de este verano y es de 36 ![]()
He votado 38-40mm, verano e invierno para mí, en invierno relojes de menor espesor por las camisas del traje, en verano me gustan divers, G-Shock (+ de 40) y otros mas gruesos. Mayor diámetro para mi muñeca de 17,5cm circunf. es demasiado, sería mas importante el reloj que yo mismo :doubt:.
Pues he puesto en la encuesta que mas de 44, pero por que los ultimos que han entrado son grandotes, pero realmente, el tamaño me da igual, mientras tenga “feeling” con el reloj lo demas es secundario, no es la primera vez que uso el de la cocina a modo de collar… :D:D:D:D:D