Recientemente me he comprado un G2900 porque mi GW5600 me costaba un poco ver los numeros, debido a un problema de visión que he empezado a padecer. Buscando por Internet, he encontrado multitud de fotos, PERO no me puedo hacer a la idea del tamaño real de los números. Estaba además encaprichado con un mudman, el GW9000A y me he “quedado con las ganas”. Hay alguien que lo tenga o sabeis de algún sitio o de fotos en donde se puedan comparar el tamaño de lo números, tomando como referencia por ejemplo el G2900?? Ya sé que muchos pensarán que es una tonteria, pero a mi el que se sincronize la hora y sea solar me hace mucha ilusión (paranoias de uno)
Bueno, gracias a todos por leerme y un afectuoso saludo!
Osease que creo que son como los de mi GW5600. En realidad, puesto junto a mi nuevo G2900 son del mismo tamaño, lo que pasa es que los del G2900 son mas “gordotes” o como si estuvieran en “negrita”… No obstante son más grandes que los del DW5600E de mi hijo, que ese ya tengo que forzar la vista para ver los números… Seria interesante hacer un “recopilatorio” de los tamaños de los números y de las mismas cajas para hacernos una idea del tamaño real… Humm, no sé al final que voy ha hacer… lo he encontrado por 74€ puesto en casa, pero me da “pánico” que me lo “intercepten” en aduanas, que te incrementan 25€ + 18%…
No, (de momento) tengo uveitis (una enfermedad degenerativa) y mis hijos me regalaron un reloj del declathon con números gigantes: http://www.decathlon.es/w-550-id_8116442.html (hay dos modelo, el mio es el grandote) y no me gusta nada… asi que trato de seguir fiel a los g-shock, que es mi unica “mania” reconocida…
Es curioso, el gw9000 me parece muy “tocho” en las fotos, pero he leido por ahi que es un reloj “relativamente pequeño”??? por eso no veia claro el tamaño de los números…
El gw 9000 no es ningún tocho, tiene un tamaño fantástico y es un reloj muy bonito y cómodo de llevar, totalmente recomendable.
Lo de las aduanas, tengo la impresión que es una lotería. He realizado varias compras en ebay, la primera ya la recibí (venía de Estados Unidos) y ningún problema con las aduanas. Las dos restantes…ya veremos…
Un saludo y anímate con la compra, parece un buen precio.
Sí, cualquier reloj de corredor tiene los números muy grandes para que puedan verse mientras corres. Los de decathlon, los Timex Ironman, los Polar y los Casio Phys. Pero, claro, no son G-Shock.
Si, totalmente deacuerdo, acabo de comparar las dimensiones en la web de casio y es como mi G2900… Un tamaño perfecto para mi muñeca, grande pero no demasiado (a mi me gustan los relojes tirando a grandes). Curioso, pensaba qjue mi G2900 seria más pequeño… como “engañan” las fotos… creo que al final me lo acabaré pillando… me he dado de margen hasta las 19:30 de hoy para decidirme, que salgo a recojer a mis hijos de los entramientos…
Exacto! je, je, me has pillao! toda mi vida he llevado solo g-shock’s (desde los 13 años, un dw5000 mi primer g-shock, 8 en total) y acabo de cumplir 40 tacos (ayer)… no voy a empezar a cambiar ahora!
Puedes pedirlo sin problemas al vendedor del que has puesto en enlace, lo envia indicando “regalo” en el paquete y con un valor simbolico del contenido, yo le he pillado varios y sin problema.
Este modelo lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo y al final caera , el precio es el mejor que puedes encontrar con diferencia.
Gracias, he hecho lo que tu dices, además lo ponia el vendedor en el propio anuncio, la verdad es que no me he podido resistir… Ahora la “agonia” de la espera… le has pillado a este vendedor? sabes cuando tiempo más o menos tarda en llegar???
Hola el G9000a es uno de los mejores Gs y con los números mas grandes, te lo recomiendo sin duda. Ya veo que tienes problemas visuales, no te planteas un G shock analógico?. Puede que la lectura con agujas sea mas fácil. Que te mejores de tu uveitis. Animo.
Hola, lamentablemente solo conservo los tres últimos, el resto los perdí en una mudanza, los tenia en una caja que “desaparecio” Ahora si, TODOS funcionaban perfectamente, las correas se me rompieron en varios y no pude encontrar recambios originales, en el “marco” alrededor del cristal se notaban roces por desgastes, pero la maquinaria y el cristal… como nuevos…
Hola y muchas gracias por tus animos! Los relojes analógicos no me gustan demasiado y se me hace “raro” leer las agujas, acostumbrado toda mi vida al digital… Fíjate que además tengo la costumbre de quedar “a las 19” en lugar de a las 7 de la tarde… Empezó como una coña con mis amigos cuando era chaval y se me ha quedado, no veas los caretos que me pone la peña que no me conoce y se me escapan cosas al estilo “quedamos para comer a las 13:30” y cosas asi…