Tampoco salio tan caro, no???????????

Pense que terminaria mucho mas caro la verdad…

http://www.ebay.es/itm/270929551401?ssPageName=STRK:MEDWX:IT&_trksid=p3984.m1435.l2649

Vosotros lo tendreis más por la mano que yo, pero sé que por lo que hay por ahí, no es caro . . . aunque por la envidida MALA MALÍSIMA que te tengo ahora, te diré que para mí es CARÍSIMO ! ! ! :sad:

Pero mi más sincera enhorabuena por la adquisición ! ! ! :beauty:

por eso me salieron a mi mas o menos

tampoco salio barato :smiley:

la correa por algo más de 10 euros la tienes nueva, y el bezel en buen estado aunque usado se te queda casi por 70 euretes puesto en casa todo, sin aduanas, lo dejamos en precio contenido jaja :stuck_out_tongue:

saluds

por los precios que se han barajado no es caro, pero para gustos colores

yo lo veo caro, antes valian 20-30 € y ahora por la escasez y la demanda, es lo que tiene, se pone en ebay y la gente a matarse a por el y eso es lo que encareze el produto

yo por suerte, hace poco pille uno original y nuevo, por muchisimo menos, pero eso fue cuestios de suerte y picardia

saludos

Para mi es un precio bastante normal para lo dificil que son de conseguir,yo me lo compraria sin pensarmelo, de hecho aun no he conseguido ninguno:sweat:

No me las pille, ni tan siquiera le tire por que pense que pasaria de los 100€ y ha ese precio o veo bien lo que compro o no le tiro, esas fotos dan pena para un articulo como este…

Pero pienso que visto lo visto, no salieron caras…

Eso si la especulación con este tipo de articulos es brutal, a ver si casio se decide ha fabricar y vender estos recambios y se acaba el royo del oportunimo… :wink: :wink: :wink: :wink:

Hombre barato barato tampoco es que sea, estoy totalmente de acuerdo con el compañero Clavo si existiesen repuestos a estos relojes no pasaria esto.

hombre depende de como este tratado, con la misma en 5 meses se raja, espero que no y te dure mucho saludos

ami me parece caro 90 verdes habria que ver cuanto sale el bicho ¡¡¡

Si casio los siguiera fabricando seria muy caro, pero teniendo en cuenta que no se encuentran estos bezeles por ninguna parte, que la correa te vale 15€ como minimo y los tornillos tampoco los encuentras sino pillas una caja vieja.

No esta nada mal. Depende de como este el bezel realment.

osea los tornillos tampoco se consiguen???

De estos relojes solo las correas puedes encontrar con facilidad…:doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt:

no me había fijado en el detalle de los tornillos, cierto que podría haber salido bastante más caro el lote, siempre según las necesidades y el bolsillo del comprador, saluds