Tanto de reflejos como de inconsciencia

Le falta un hervor.

<object width=“450” height=“370”><param name=“movie” value=“http://www.liveleak.com/e/d84_1208262661”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.liveleak.com/e/d84_1208262661” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“450” height=“370”></embed></object>

Vaya manos…

La verdad es que se le ha ido el coche de atras de una forma algo rara, pero claro, si fuese a 120 no le hubiese pasado :wink:

Alguien identifica el modelo Audi, ¿y traccion? se supone que delantera o cuatro ruedas…,

Tiene que ser un tracción trasera, lo supongo porque se le va la parte de atrás, en una forma muy rara. Al menos así lo veo.
Lo que me queda claro es que “algo” quería probar. Es muy poco común llevar montada y bien montada, una cámara en el asiento trasero.
Eso de llevar “caja negra” en el auto es nuevo :D:D:D

Poniendome en la mente del conductor:ninja: Creo que queria demostrar
que hacia un Origen /destino, por poner un ejemplo, en 20 minutos .
El coche se le va, probablemente pillo una mancha de aceite o algo así .

El video este ya lleva un tiempo rondando por internet, al parecer es en Portugal, el inconsciente este iba a un circuito con su A4 1.9 TDI (tracción, no quattro) y para irse “calentando” iba haciendo eso a unos 150 por hora cuando pilló una balsa de aceite y se le fue de atrás; tiene buenas manos, pero EMHO aún debe de estar rezando…:smiley:

Saludos:)

manos tiene y costumbre de usarlas,pero parar donde a parado el coche,(creo que un carril lento) es de no tener mucho seso,y es que los accidentes ocurren asi.

Incluso parece que lo hace aposta… vete tú a saber, porque con la cantidad de tarados que desean inmortalizar sus gilipolleces en Youtube y similares.

Al borde mismo del Premio Darwin…

:ninja: