Tauchmeister DIVER SUB 600m

hola a todos,estaba buscando un diver para comprarme y en mi busqueda descubri esta marca: Tauchmeister.En si la marca no me suena,pero los relojes que vende son bastante buenos como es por ejemplo el que me he fijado yo.
El modelo en concreto es un DIVER-U-BOOT SUB 600m y queria saber si es un modelo que merece la pena,si esta bien,si en verdad aguanta la profundidad que asegura…esas cosas que puedan decidir si me lo compro o no.Otro aspecto interesante es el precio 129 euros.Si seria bueno,tendria una calidad-precio increible…creo yo

bueno espero vuestras opiniones o conocimientos sobre este reloj.
saludos.

T0176_1.jpg

T0176_2.jpg

T0176_3.jpg

Pon el enlace, y así vemos las características detalladas, porque estos son Germanasians, vamos, que lo mismo pueden traer un movimiento Japonés que chino.

Salu2 :slight_smile:

Tuve uno y… la verdad habiendo seikos, citizens y orients entre otras marcas por esos precios lo tendria claro.
Tambien he leido que es mentira que aguanten esas profundidades.

el enlace es este:http://www.relojesdepiloto.com/relojes-de-buceo/reloj-de-buceo-profesional-automatico-tauchmeister-diveruboot-sub-600m-p-139.html

creo que es maquinaria japonesa…pero no soy muy experto la verdad:P

saludos

Hola, personalmente en ese precio me compraría el Orient submariner

hola,¿y que tamaño tiene el orient?lo digo porque estoy buscando uno que sea sobre unos 40 mm…acepto recomendaciones

gracias

pues mírate el Orient Mako I este cumple las tres B.

hola,he estado mirando y el mako I tambien es buena opcion ¿donde podria encontrarlo a buen precio?

gracias

www.orientuhren.de

En principio al ver el titulo del post y luego leer tus impresiones me dije…" voy a avisarle…" pero como no podia ser de otra manera en este foro ya lo han hecho los compañeros.

Desde luego si quieres un diver fiable duradero y de verdad, un “germasian” no es lo mas recomendable, a no ser que sepas lo que compras y no dudo que alguno habra que cumpla con las 3 b.

Orient, Citizen, Seiko son marcas absolutamente solventes, con modelos diver a muy buenos precios.

Por supuesto, el Mako me parece una estupenda elección por lo que llevo leído sobre él en el foro y por las fotos que han ido publicando sus orgullosos propietarios.

Pero como yo tengo el Citizen Promaster NY0040-09E, te lo comento para que lo tengas en cuenta, pues me parece precioso y cumple con las tres “B”. Lo pillé por menos de 75 euros en ebay, al vendedor watches-bay. Ojo, que no lo tiene siempre a la venta, pero tampoco está mal de precio en la tienda de dutyfreeisland (107$ - envío gratis).

Suerte con la búsqueda y no dejes de poner fotos del que finalmente compres.

Saludos.

No lo dudes por esos precios Orient Mako, tambien pienso que los que te recomienda JagSagaz irian antes.
Buena eleccion.

gracias a todos por responder y por los consejos/ayudas,finalmente me he decidido por comprar un orient makoI por 89 euros.Creo que ha sido una buena eleccion por lo que he visto y de tamaño mas o menos bueno(no me gustan muy grandes:P )

gracias a todos y saludos