¿Te gustan los relojes?¿y también la cerveza?¿quizá eres de Madrid o alrededores?¿y tienes libre el 9 de diciembre?

La primera siempre a la hora del ángelus :smile:

3 Me gusta

Salgo en en esas fechas de Madrid que falta me hace. Pásenlo uds divinamente al estilo Baco.

1 me gusta

Antes del Ángelus o Sesta hay cuatro misas más y la primera es Maitines :grin:

2 Me gusta

Me apunto, aunque para mi el 9 es largo plazo.

3 Me gusta

Señores estoy calentando el sitio ya.

5 Me gusta

¡Cuánto golfo hay en este Foro, por deux!, :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Uy uy uyyyy…

Sábado 9…a ver si ando por aquí y me paso

3 Me gusta

.
.
Yo quiero una de queso empanado. Como yo…

3 Me gusta

Bueno, bueno, bueno… pensaréis que el citar al personal en medio del viaducto (puente se queda corto) es un handicap para que la peña asista. Pues hete aquí que no necesariamente. Sin citar nombres, ya hay quien SE VIENE DE PUENTE A MADRID, y va a aprovechar para que nos veamos… jejejeje… que cunda el ejemplo, nenes. Sois bienvenidos al ‘rompeolas de todas las Españas’, que decía Machado (ahora que está tan de moda citarlo en los discursos preparados ‘por otros’).

Sus esperamos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ay señor…

2 Me gusta

Qué envidia @Choznillo … de verdad y no sana…. :pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta

A quien sea que dude…animaros, que es un rato y estará interesante!

2 Me gusta

Que lastima que esté a 350 km, si no iría seguro, bueno me tomaré una a vuestra salud ( o más de una​:joy::joy::joy:)
Salud y que lo paséis cojonudo

2 Me gusta

Sana envidia me dais, pero no podré asistir. El día de autos, servidor estará con otra panda de amigotes (no de temática relojera, sino de coches viejos) en una casa rural por Ávila.

A ver si a la próxima. Pasadlo bien, mozos.

4 Me gusta

Al final ¿a qué hora se ha quedado?

1 me gusta

13:00 onwards… o sea, de la una p’alante. Yo estaré allí a esa hora, pero el resto puede venir cuando quiera, según sus preferencias :grin::grin::grin:

4 Me gusta

A LAS 13.30

a las 13 no están abiertos. Abren a las 13.30. Acabo de llamar para estar seguros.

Y para estar más seguros, he reservado una mesa, a nombre de un tal Rubén.

3 Me gusta

La hora perfecta para un “no iba a salir y me lié”… :grin:

2 Me gusta

OK. Edito el mensaje inicial, pues. :+1:

1 me gusta

Pasarlo genial y documentarlo apropiadamente en la medida que las cervezas os dejen :sweat_smile::grin::wink:

Por aquí uno que se quedó sin puente al final por trabajo, así que imposible pasarme. ¡Esperemos que en el futuro cuadre en otra! :crossed_fingers:

3 Me gusta