Si la respuesta es afirmativa, que sepas que está consensuado con lo más oscuro de este foro una reunión informal en la canallísima cervecería Polar, calle Olite 43, allá por el barrio cañí de Tetuán de las Victorias…
Como siempre, lo de los relojes es una excusa tan barata como válida para ponernos finos, y esta reunión de foreros (en su acepción de ‘madrileños’) no es impedimento para la que procuraremos organizar entrado 2024 con idea de que asistan amigos de otras latitudes.
Horario… pues tiene gracia que se nos haya pasado, con lo que nos gustan los relojes. Digamos que de 19:00 en adelante
Edito: dada la demanda popular, estaremos desde que abran (13:30 del sábado 9 de diciembre), y aguantaremos… pues lo que aguantemos. O sea, que las 19:00 va a ser ya hora casi de recogida para los más serios, y de sostén/resistencia para los fieles al grifo y a los cánticos a la amistad. Queda dicho.
No cumplo el tercer requisito, y tengo la máquina para teletransportarme cambiando aceite y filtros.
Otra vez será, en otro lugar, pero pienso tomarme la cerveza a vuestra salud el día 9 a las 19:00, aunque sea 0.0.
Y mucho cuidado con los controles de alcoholemia:
Vaya, pues ya me da rabia! Cumplo todos menos el último… Ganas de poder poner cara a los ilustres de este foro, pero justo me pilla de puente por tierras extremeñas. Disfrutad y subid fotillos!!
Calla, calla… que ahora el pueblo soberano anda confabulando para que quedamos desde antes de la hora de comer. Así que plantéate la excursión desde Toledo con antelación, y quizá puedas volver a casa en hora.
Yo si no pasa nada allí estaré, aunque si es para comer mejor, que yo de las 0,0 me canso pronto y de las otras no las cato
Llevaré dinero por si alguno me vende su “salto”
… muchas esperanzas veo para lo del salto… la que han liado los masas con esa tirada limitada ‘por el estocaje’. Creo que ya está claro, @RubenG : salir de misa de 12 y al bar. Y luego, que pase lo que tenga que pasar…
Joder, es que yo decía lo de las 12 porque el bar no abre hasta las 13:00… a ver si nos vamos a tener que encerrar la noche del 8, que ya me rompe los esquemas y la vejiga