Te gustaria un speedy por 300 lereles?

Yo tengo la tienda a 50 metros. Te lo podria enviar

2 Me gusta

El Júpiter es tremendo

Muchas gracias, compañero. Grandísimo gesto.
Te escribo por privado. ¡Gracias!

Voy a intentar acercarme esta tarde a ver sensaciones del material.
Hasta la pila tiene diseño…

La correa de velcro es lo que menos me convence

Edito por ansias: disponible a partir del 26… joder, y este finde estoy fuera

2 Me gusta

[quote=“boga, post:6, topic:223519, full:true”]
11 modelos (dedicados a planetas y satélites del sistema solar).
Unos 240€, cada uno.
Campo abonado, para la especulación.

Qué gran verdad.

1 me gusta

Me apunto al que va a Mercurio, si me pilla el 26 cerca me asomo :face_with_monocle:

En algún sitio, me pareció ver u oír que el rosa era de 38 (por ser más femenino)

Pero realmente, productivamente hablando, es ilógico.

Me da que va a haber mucha gente a la cola el día 26…y pocas unidades…

Para flipar , jajajaj

La verdad es que son preciosos, pero lo voy a dejar pasar. La trasera tiene sólo la tapa del compartimento de la pila. Supongo, entonces, que no serán reparables ni arreglables, como todos los swatch.
Preciosos y espectaculares, clásicos y a la vez innovadores, muy bonitos, atemporales, pero no son para mí. Necesito poderlo desmontar o llevarlo a arreglar si casca.
Buen jueves a todos

3 Me gusta

Y vamos con la especulación!!Que asco de gente. Mala costumbre que nos fastidia a los que realmente amamos la horología, y que se extiende como la peste ya en cualquier campo.

3 Me gusta

En la página web ya lo anuncian, precio 250 leuros a partir del 26 de marzo aparte de que si son bonitos pagar ese precio por un Swatch… no sé yo.

2 Me gusta

Me sorprende lo de la especulación en unos relojes que no son serie limitada. Es verdad que se empieza vendiendo en 4 tiendas, pero se terminará vendiendo en más tiendas y en la página web

2 Me gusta

Acabo de hablar con tienda:

  • solo venta en tienda, limitando 2 unidades por persona
  • no admiten reservas
  • se prevee pocas unidades (esto no es oficial, es comentario entre la chica amable que me ha atendido y yo)

Bien… mi padre ya tiene deberes para el sábado :yum:

6 Me gusta

Creo yo que será cuestión de esperar unos meses.

1 me gusta

ya la hemos liado… A tomar por saco la abstinencia relojeril. Además lo presentan en plan Pokemon “hazte con todos”.

Gracias por el aviso, o no. :sunglasses:

4 Me gusta

Yo he estado en la tienda. Tras realizar 63 llamadas entre 10:00 y 10:47. Ya me lo tomé como un reto personal, por aquello de batir un record. :laughing:

Amabilísima la chica, pero es más que evidente que el fin de semana se agotan las unidades y va a haber bofetadas por algunos ejemplares.

Así son las cosas, caballeros.

:face_with_monocle:

1 me gusta

Los que habéis llamado donde ha sido? Yo en Valencia no cogían el teléfono

En Madrid tampoco respondían al teléfono Me ha comentado en la tienda que era tal la avalancha de llamadas en una sola línea que han tenido que optar por ignorar las llamadas para poder atender presencialmente a los clientes.

No se lo creían de la expectativa que ha generado el lanzamiento.

:open_mouth:

Podríamos decir con justicia que eso es un “homenaje” con todas las de ley?

Bien, fuera bromitas…

La verdad es que mola muuuucho…!!!

Feliz día tropa!!!