Te gustaria un speedy por 300 lereles?

Madrid, a la tienda de Callao. Muy amable la chica

1 me gusta

Aprovechad insensatos !!!

En cuál swatch de Barcelona es? Hay 3

El Corte Inglés de Plaza de Cataluña.

2 Me gusta

Madre mía…

Teniendo en cuenta que Swatch es el dueño de Omega pues no, no es un “homenaje”.

De hecho cuando compras cualquier Omega estarás comprando técnicamente en realidad un Swatch.

Por supuesto hay niveles.

Por cierto, jugada maestra.

3 Me gusta

Que sean del mismo grupo no significa que compres lo mismo.

Un A8 y un Fabia son del mismo grupo pero no llevan “lo mismo”

2 Me gusta

Jojojo qué cachondos! Al final se cotizará más caro que el propio Speedy :smirk:

En el fondo siendo el mismo grupo casi no se dice pero también lo veo homenaje… en este caso mi muy personal opinio:

El reloj me gusta (a quien no) y el original puede ser el grial de muchos …

No discuto calidad, movimiento, materiales … pero a mi me produce sentimientos encontrados por que puede ser el Omega de los que somos pobres pero a la vez banaliza a Omega y el modelo en concreto a costa de “encumbrar” a swatch… tengo claro que es marketing y como coleccionismo (y especulación) vale pero no se … no me llama …

Me gusta infinitamente mas como sucedáneo el Bulova (que no descarto caiga algún día) que no este que fuera de los que estamos aquí y lo apreciamos como colección e incluso uso, habrá quien lo compre (igual que el original o un rolex) por postureo

Insisto …muy personal opinión

4 Me gusta

100%, eso y el hype de publicidad que le han dado

2 Me gusta

Efectivamente, a pesar de que tu cuñado diga que Skoda / Seat / VW / Audi en esencia son lo mismo… No es así.

1 me gusta

Creo que he dicho “Por supuesto hay niveles”.

1 me gusta

Es que el Bulova es historia espacial por derecho propio, para mí está a la misma altura a nivel “icónico” que el Omega, aunque cueste 10 veces menos

1 me gusta

Bueno, depende de las gamas.

Ibiza/Polo/Fabia/A1 si son el mismo coche en esencia, cambian acabado y opciones de personalización pero mecánicamente es el mismo coche.

Creo que nos entendemos.

Un Swatch de cuarzo de 300€ de neo-plastico por tiene que ver con un Moonwatch salvo el evidente diseño.

1 me gusta

El evidente diseño de uno de los once.

Me refiero a que lo que aquí entendemos por “homenaje” es una copia cambiando algunos elementos para no ser una falsificación.
Evidentemente esto es un homenaje de verdad a un reloj prácticamente legendario. Pero lo efectúa la marca “madre” que posee los derechos. En definitiva el Moon actual no deja de ser un homenaje que tampoco mantiene el mismo movimiento del original y voy mas lejos: Si a la marca Swatch como matriz se le pasa por la masa oscilante fabricar un Omega-Omega de plástico y con colorines pues lo podría hacer. Otra cosa es la acogida que tuviera.

1 me gusta

Coincido en el planteamiento totalmente con @Duir

En este caso es la casa matriz la que saca una auto-colaboración y saca un reloj que auna el diseño de una submarca y el estilo de otra manteniendo la esencia de ambas: estilo (diseño, logo) y disponibilidad (máquina, precio y color). Añade un material distinto y además aprovecha y saca una colección propia aprovechando la variedad de colores.

No se trata de un Omega de imitación low-cost, es un Omega con otras especificaciones (las de Swatch).

En mi smartwatch puedo poner distintas “caratulas”, creo que incluso hay alguna del SpeedMaster, pero no puedo decir que lleve un Omega ni mucho menos.

2 Me gusta

En este caso es un Omega speedmaster lo que se compra. Además un swatch.
Me imagino que los primeros volarán rápidos como cohete
Pero creo que fabricarán muchos más, mientras haya demanda (no son tontos) y seguro que aumenta la demanda del omega omega

1 me gusta

No dudo de la efectividad de su campaña de marketing, pero ya que tratan de hacer un “homenaje” a nuestro sistema solar, deberían haberse documentado un poco más.

Desde el año 2006, la Unión Astrónomica Internacional determinó que el sistema solar está compuesto por 8 planetas, excluyendo a Plutón, que pasó a ser un planeta enano o plutoide (junto con Ceres, Eris, Makemake y Haumea). Vamos, que cualquier niño de primaria vería que les sobra un planeta.

Estoy por ir a la tienda, explicárselo y llevarme (gratis) los “plutones” que tengan para evitar que sigan cometiendo el error.

4 Me gusta

Pues yo pensaba que a Plutón le volvieron a dar el título de “Don Planeta” hace poco.

2 Me gusta

Oficialmente no, al menos de acuerdo a la UAI, pero es cierto que hay un gran debate científico. Incluso hay mucha nostalgia de todos aquellos que cuando éramos niños y aprendíamos la lista de los planetas incluíamos a Plutón. Pero en fin, no quiero desvirtuar el hilo que aquí estamos para decidir si el sábado hacemos cola o no jjjjj.

1 me gusta