Tema friki. Anotación tiempo de uso de cada reloj

Yo hago lo mismo con las top models con las que me relaciono…

7 Me gusta

Manda fotos :sweat_smile:

2 Me gusta

El Excell de @Mr_Cool

8 Me gusta

¿Te has metido en mi ordenador?

3 Me gusta

No eres el primero que veo que lo hace. Creo que existe una aplicación incluso para ello, aunque no sé cuál es
Fuera de este mundillo seguro que te llamarían de todo pero aquí ya sabemos que cada uno está fatal de lo suyo.
Yo no lo hago y quizá debería, pero por pereza y que sé que no saldrá ninguno digo… Para qué.
No he vendido nunca ningún reloj y los que han salido los he regalado a familiares o amigos que he visto que les ha gustado un reloj o que he pensado que le haría ilusión y se lo he dado. Tampoco ha sucedido muchas veces (5-6)pero así ha sido
El día de reyes( ante ayer) le di un reloj s mi cuñado. Se qué quería comprarse un reloj y le empecé a preguntar y vi que de todos los que le enseñé al que se le iban los ojos era a un doble corona (RDUNAE R3). Es un reloj que me gusta con unos 6 meses y que me habré puesto 5-6 veces. Pensé en qué al lado del deco-timer no tenia nada que hacer y le dije que no hacía falta que se lo quitase de la muñeca que si le gustaba que era para él.

Ánimos que de esto también se sale

2 Me gusta

En mi caso tengo una libreta con los relojes que tengo y los voy rotando.
Cada semana sale uno.
Pero lo tuyo @jorgeju es organización y gusto por el detalle.
Lo de la app si que molaría.

1 me gusta

Con los contactos que tienes en el lejano oriente ni se me ocurriría!

1 me gusta

A verrrrrrrrr… @jorgeju tu a lo tuyo y si te llena y motiva el dia s dia pues tira Millasssss…
:heart:

Me parece una diversion como cualquier otra.
Y ademas si te la gozas mirando TODAS ESAS JOYAS PUES YA VES :heart_eyes: de perlas .

Yo Doy Mi Opinion Ante Esta Cuestion…

A mi me pone mirar el reloj , su forma , color , correa , movimiento :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Yo la hora ni la Miro…

Ya ves …

Cual es mayor averia… la tuya o la mia :question::question::question::question::question:

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

3 Me gusta

Y yo también y no me hace falta Excel :rofl:

Yo hay dias que no pongo el reloj en hora, mientras la segundera gire la hora da igual

3 Me gusta

Eso lo he hecho, pero con la aplicación Atomic Watch. Ajustó la misma hora que la que aparece y voy controlando.

La propia app permite ir guardando registros y te hace el cálculo de la desviación, y lo uso, pero me gusta más lo de ir mirando periódicamente el desfase entre uno y otro. A veces me ha dado por hacerlo con el Astron, hasta que al día o así me he dicho, “vale ya de hacer el tonto” :sweat_smile:

No obstante, aunque me gusta controlar la precisión, lo que he conseguido con eso es cogerle manía a relojes que no van muy finos pero le encantaban estéticamente. No tengo claro que sea buena idea.

2 Me gusta

Yo lo veo como una derivada mas del vicio que tenemos y para mí es un placer.

3 Me gusta

Al final hareis que añada las columnas de desviacion en cada puesta :rofl:

1 me gusta

Los Excel tienen mucho peligro como te vengas arriba :sweat_smile:

Hace años empecé uno simplemente para anotar los repostajes del coche. Fui añadiendo cosas y ahora es algo monstruoso donde anoto todos los gastos que me da un montón de información. Del coche que vendí hace un par de años puedo decir el coste por km, coste por día, desglosarte que parte corresponde a devaluación, seguros, mantenimiento… en que época del año hice más viajes largos, etc.

Puedes añadir una columna con el tipo de correa y así sabrás si en verano usas más caucho, armis, cuero :crazy_face:

3 Me gusta

No es difícil. Foto con el móvil cuando el segundero llega a cero, comparas la hora que aparece en el reloj con la hora de la foto. Una al ponerte el reloj, otra al quitártelo. Ahí tienes la desviación en 24 horas, la fórmula es fácil.

¡Veo que no soy el único que tiene un Excel de su coche! Lo cierto es que ayuda a entender muchas cosas, y también a racionalizar más el mantenimiento del vehículo y ver los matices de la conducción.

Me da que la Seguridad Social no tiene tipificados estos comportamientos anómalos…

1 me gusta

Me representa y tanto !!!

Tuve que pasar por un proceso de desintoxicación para salir de la adicción a las excell y afortudamente me siento curado. Sólo las sigo utlizando para :

1. Controlar el gasto en Kw/h de mi casa
  2. Seguimiento del consumo de agua de mi casa
  3. Las veces que uso cada hoja de afeitar
  4. Los días que voy al peluquero

Ostras…ahora que lo estoy escribiendo la verdad no lo veo normal.

:partying_face: :partying_face: :partying_face: :partying_face:

4 Me gusta

interesante … si es que en verdad se puede controlar todo

1 me gusta

En ese último Excel si anotas el coste de cada corte podrías saber lo que te ahorrarías en caso de ser calvo :sweat_smile:

Para lo de la luz hay equipos que se pueden instalar en el cuadro eléctrico y te van dando datos de consumo diario.

1 me gusta