Güi mis yu darlin ![]()
Hizo una aparición rápida y volvió a tirar bomba de humo ninja…
autocitándome… se tomó esto al pie de la letra!
@Temazos , espero sinceramente que estés bien, y este exilio sea totalmente voluntario.
Se te echa de menos, amigo. Este reloj va por ti:
Hilo mítico donde los haya. Yo estoy también algo intermitente estos últimos meses, cuando pueda, retornare con más fuerza. (No al nivel de @Temazos) Un abrazo.
El caso es que llevo días pensando que hace tiempo que no se le lee.
Y mira por donde sube este hilo.
Voy a pensar desde ya que me toca el Euromillones a ver si hay suerte
@Temazos , pásate y saluda, que se te echaba mucho de menos.
Un abrazo fuerte
![]()
Buenas tardes familia
.
Tras una temporadita ausente de redes sociales y horologia, estoy por aquí de nuevo.
Como siempre un placer estar por aquí de nuevo.Dad la cantidad de buena gente ( también hay algún cabrón que otro,forma parte de la naturaleza
)que forma este gran foro.
Un abrazo para todos ![]()
!!!
Me alegro leerte por estos mundos virtuales.
Bienvenido a tu casa compi!!
Gracias @clipper , igualmente ![]()
![]()
gracias @Sax86 ![]()
![]()
Muchas gracias amigo @Huelva1 ![]()
.
El sentimiento es mutuo.
Pero las desconexiones para mí ,son parte de la afición.
Re-Bienvenido @Temazos , se re echaba de menos.
Gracias compañero @juanmacine ![]()
.
Igualmente ![]()
![]()
Grande @Temazos!
Saludos!
Junto con todos vosotros @ferro ![]()
![]()
![]()
Rebienvenido, amigo ![]()
![]()
Amigo @pescadorj ![]()
![]()
![]()
