Temazoooooos

Güi mis yu darlin :kissing_heart:

1 Like

Hizo una aparición rápida y volvió a tirar bomba de humo ninja…

1 Like

autocitándome… se tomó esto al pie de la letra!

1 Like

@Temazos , espero sinceramente que estés bien, y este exilio sea totalmente voluntario.

Se te echa de menos, amigo. Este reloj va por ti:

17 Likes

Hilo mítico donde los haya. Yo estoy también algo intermitente estos últimos meses, cuando pueda, retornare con más fuerza. (No al nivel de @Temazos) Un abrazo.

3 Likes

El caso es que llevo días pensando que hace tiempo que no se le lee.
Y mira por donde sube este hilo.
Voy a pensar desde ya que me toca el Euromillones a ver si hay suerte

3 Likes

@Temazos , pásate y saluda, que se te echaba mucho de menos.

Un abrazo fuerte :muscle:t2: :hugs:

1 Like

Buenas tardes familia :blush:.
Tras una temporadita ausente de redes sociales y horologia, estoy por aquí de nuevo.

Como siempre un placer estar por aquí de nuevo.Dad la cantidad de buena gente ( también hay algún cabrón que otro,forma parte de la naturaleza :sweat_smile:)que forma este gran foro.

Un abrazo para todos :hugs::heart: !!!

32 Likes

Me alegro leerte por estos mundos virtuales.

1 Like

Bienvenido a tu casa compi!!

1 Like

Gracias @clipper , igualmente :blush::pray:

gracias @Sax86 :pray::blush:

1 Like

Coñe, @Temazos .
Rebienvenido.

Se te echa de menos cuando no estás.

Saludos

1 Like

Muchas gracias amigo @Huelva1 :blush::hugs:.
El sentimiento es mutuo.
Pero las desconexiones para mí ,son parte de la afición.

1 Like

Re-Bienvenido @Temazos , se re echaba de menos.

1 Like

Gracias compañero @juanmacine :blush::hugs:.
Igualmente :pray::pray:

1 Like

Grande @Temazos!
Saludos!

1 Like

Junto con todos vosotros @ferro :blush::heart::+1:

1 Like

Rebienvenido, amigo :wink::wave:

1 Like

Amigo @pescadorj :hugs::heart::blush:

1 Like