Esto no es igual si no pululas por los hilos, como los trapecistas. De hecho ya hay defensores sin complejos de las coronas sin roscar en los diver, así que fíjate tú cómo está el patio…
Querido @Choznillo ,se ha creado una nueva especie por lo que me cuentas, durante mi ausencia
.
Defensores de Divers,con corona a presión .
El mundo se va a la
…
Un abrazo !!!
Se puede saber dónde te fuiste?
Fíjate que hasta han hecho relojes digitales y todo… ha cambiado mucho el tema
Bueno tenerte de nuevo, aunque sea por un tiempo
lo poco gusta,y lo mucho cansa …
Ay lo que ha dicho!!!
Pues que sepas que se te ha echado de menos…
Para bien… y para mal…
Re-bienvenido Ya notaba yo alterado el gallinero…
Y no sé si te has enterado, pero ahora todos queremos ser amiguis de @Jinetegaláctico (él sabrá porqué…) igual es por sus contactos con las chicas del telecupón…
@Temazos eres un crack!!!
Rebienvenido @Temazos , se te echaba de menos, llevas solo un unas horas y ya está agitado el avispero.
Me alegra enormemente tu vuelta, @Temazos
Faltaba algo…
Con todas las incorporaciones que ha habido desde su última espantada, igual lo mejor es que pasaras por el hilo de presentaciones y contaras algo. Lo que se puede contar durante tu ausencia es que ahora estamos mas y mas locos. Al lío. No te has comprado nada durante este periodo?
Ha estado agazapado hasta la llegada del Crepas Aquamatic
Le delata el ansia por el nuevo modelo que algún forero ya ha visto
si ya lo tengo en casa
Si te digo la verdad,tan solo un armis aftermarket macizo.Para un Citizen ny0040.Me parece un icono,y creo que ya está descatalogado.Por lo que se merecía algo que no fuese fabricado con eslabones de chapa doblada.Aún no me ha llegado por cierto.
Y estoy haciendo memoria , pero creo que no he comprado nada de nada.Es otro de los motivos de ausentarme.El recorte de compras compulsivas.Mientras estoy aquí,es muy difícil no caer.
Por cierto @TX200 ,sigues yendo al baño a ver los proyectos?
Que Crack !!!
Ya es una tradición al comienzo del año, esta noche tengo cita, y es donde nadie me molesta ni perturba .
Hoy hay cita a las 22: 00hs
.paisano.
La cita de hoy no es limitada no?
Estaremos atentos
Parece que si que lo es Jorge