Empezando el año nuevo dando cuerda a los automáticos etc … he sacado la que para mí es una marca española que me encanta como va haciendo muy bien las cosas .
Desde aquí os presento mi pequeño homenaje . Espero que os guste y que si no tenéis aún ninguno … os animéis a adquirirlo .
David su CEO y creador de la marca Tempore Lux , es encantador en el trato, servicio y profesionalidad y a mí lo que se hace bien en España me gusta más aún.
Por cierto en breve se presentará su nuevo reloj ( muy esperado por muchos/as de sus seguidores )
Espero disfrutéis de un buen año 2025 . Y de estas fotos.
Pedazo de colección. Se ven de muy buena calidad. Saludos!
Gracias por mostrar tu colección, que los disfrutes!
Una marca de la que sólo he oído cosas buenas. Los cronos son muy bonitos.
Buena colección la tuya, gracias por mostrarla.
Debi pillar el banana ese cuando estaba en oferta.
Buena colección felicidades.
Brutal la colección Eduardo… Y yo que pensaba que sería el que más Tempore Lux tenía!
Saludos.
Muy buena recomendación nos brindas, sí señor, yo rengo el Ocean pvd con dial azul y es todo un relojazo, marca muy recomendable.
Muchas gracias a todos los relojes son para disfrutarlos solo o en compañía y aquí en HDR se disfrutan en compañía.
Un saludo
Buena colección.
Me sorprende un poco que tengas 4 Racing one y ninguno con el brazalete, aunque la correa de cuero es muy cómoda y el brazalete normalito (pero estéticamente es muy chulo, y lo prefiero cepillado a pulido).
También me sorprende que todos los ocean sean en caja pvd, y ninguno en acabado acero.
Coincido en la amabilidad de David cada vez que le he hecho alguna consulta.
Tremenda colección de TL , muchas gracias por compartirla.
Yo dispongo de un Racing One y un Ocean en PVD, la verdad que no puedo estar más contento con ellos….tremendos relojes y David una persona súper atenta, ante cualquier duda o problema siempre responde.
Gracias … si David es un encanto siempre está para ayudar . Cuida mucho su marca y eso muchas tendrían que aprender
Que no te sorprenda …. En esos días cambié de
correas
( unas veces le pongo el armis y otras la FKM)
Me gustaron más en pvd negro me parece que da mas contraste a los diales ( pero molan todos)
Menuda colección.
Enhorabuena y disfrútala con salud
Interesante.
No sabía yo que esta marca era Española .
A mí me sacas de Seiko ,Citizen ,Casio…y se me bajan los plomos …
Pues tiene cosas muy curiosas y muy bien hechas.
Luego mas tranquilamente echaré un vistazo a la marca .
Impresionante, que vicio le tienes. Yo tengo un Racing One y la verdad es que a la gente que lo ve y se fija le gusta
En el reloj Racing azul la zona del taquímetro la he visto en color oscuro y en color claro, alguien sabe cuál es la última versión?
Hola la que tengo yo es la primera, ( arriba en e post tienes la foto ) luego salió con taquímetro en blanco si no me falla la memoria . Pero ante cualquier duda puedes escribir a David al email
info@temporelux.com
Seguro que te constesta rápido y te da las explicaciones pertinentes .
Un saludo
Te dejo por un lado la campaña original del Racing one en Kickstarter
https://www.kickstarter.com/projects/temporeluxracingone/the-racing-one-chronograph-by-tempore-lux-watches
Hay una sección dentro de la campaña en actualizaciones en la que sube una foto de los diales
Nota: Participar en estos proyectos requiere de mucha paciencia, pero es bonito ir viendo cómo va tomando forma.
Y una entrada de un blog que recogía la noticia
Estos eran los primeros y el taquímetro va con fondo negro.