TEMPORE LUX ( buena colección )

Empezando el año nuevo dando cuerda a los automáticos etc … he sacado la que para mí es una marca española que me encanta como va haciendo muy bien las cosas .
Desde aquí os presento mi pequeño homenaje . Espero que os guste y que si no tenéis aún ninguno … os animéis a adquirirlo .
David su CEO y creador de la marca Tempore Lux , es encantador en el trato, servicio y profesionalidad y a mí lo que se hace bien en España me gusta más aún.
Por cierto en breve se presentará su nuevo reloj ( muy esperado por muchos/as de sus seguidores )
Espero disfrutéis de un buen año 2025 . Y de estas fotos.

42 Likes

Pedazo de colección. Se ven de muy buena calidad. Saludos!

1 Like

Gracias por mostrar tu colección, que los disfrutes!

1 Like

Una marca de la que sólo he oído cosas buenas. Los cronos son muy bonitos.

Buena colección la tuya, gracias por mostrarla.

3 Likes

Debi pillar el banana ese cuando estaba en oferta.

Buena colección felicidades.

3 Likes

Brutal la colección Eduardo… Y yo que pensaba que sería el que más Tempore Lux tenía!

Saludos.

4 Likes

Muy buena recomendación nos brindas, sí señor, yo rengo el Ocean pvd con dial azul y es todo un relojazo, marca muy recomendable.

1 Like

Muchas gracias a todos los relojes son para disfrutarlos solo o en compañía y aquí en HDR se disfrutan en compañía.
Un saludo

1 Like

Buena colección.

Me sorprende un poco que tengas 4 Racing one y ninguno con el brazalete, aunque la correa de cuero es muy cómoda y el brazalete normalito (pero estéticamente es muy chulo, y lo prefiero cepillado a pulido).

También me sorprende que todos los ocean sean en caja pvd, y ninguno en acabado acero.

Coincido en la amabilidad de David cada vez que le he hecho alguna consulta.

1 Like

Tremenda colección de TL :man_facepalming: , muchas gracias por compartirla.

Yo dispongo de un Racing One y un Ocean en PVD, la verdad que no puedo estar más contento con ellos….tremendos relojes y David una persona súper atenta, ante cualquier duda o problema siempre responde.

Gracias … si David es un encanto siempre está para ayudar . Cuida mucho su marca y eso muchas tendrían que aprender

Que no te sorprenda …. En esos días cambié de
correas
( unas veces le pongo el armis y otras la FKM)
Me gustaron más en pvd negro me parece que da mas contraste a los diales ( pero molan todos)

Menuda colección.
Enhorabuena y disfrútala con salud

1 Like

Interesante.
No sabía yo que esta marca era Española :thinking:.
A mí me sacas de Seiko ,Citizen ,Casio…y se me bajan los plomos …:person_facepalming:

1 Like

Pues tiene cosas muy curiosas y muy bien hechas.

2 Likes

Luego mas tranquilamente echaré un vistazo a la marca :+1::+1:.

1 Like

Impresionante, que vicio le tienes. Yo tengo un Racing One y la verdad es que a la gente que lo ve y se fija le gusta

4 Likes

En el reloj Racing azul la zona del taquímetro la he visto en color oscuro y en color claro, alguien sabe cuál es la última versión?

Hola la que tengo yo es la primera, ( arriba en e post tienes la foto ) luego salió con taquímetro en blanco si no me falla la memoria . Pero ante cualquier duda puedes escribir a David al email
info@temporelux.com

Seguro que te constesta rápido y te da las explicaciones pertinentes .
Un saludo

1 Like

Te dejo por un lado la campaña original del Racing one en Kickstarter
https://www.kickstarter.com/projects/temporeluxracingone/the-racing-one-chronograph-by-tempore-lux-watches

Hay una sección dentro de la campaña en actualizaciones en la que sube una foto de los diales

Nota: Participar en estos proyectos requiere de mucha paciencia, pero es bonito ir viendo cómo va tomando forma.

Y una entrada de un blog que recogía la noticia

Estos eran los primeros y el taquímetro va con fondo negro.

3 Likes