Tempore lux reedita el Racing one

Hola.
Me ha llegado un correo de tempore lux con unos precios muy interesantes en su reloj Racing one.
En su día me quedé con ganas de uno y ahora surge esta nueva oportunidad.
Los que tengan el Racing one, vale la pena comprar el brazalete? A mí me gusta más con Correa.
Os convence el reloj?
Se ve muy grande en la mano?
A mí lo único que me hace dudar es que tengo el mismo calibre en un seagull 1963 y estoy esperando un monumental mal Mario. Entonces ese Racing one sería mi tercer reloj mecánico y crono, y los 3 con el mismo calibre.
Lo tengo que pensar bien.

6 Me gusta

Pues yo lo tengo y el brazalete en fotos no me gustaba nada, pero luego para mí le queda bien. Yo lo pillaría con coreea+brazalete.

8 Me gusta

El brazalete del Racing one es muy bonito y merece la pena hacer el esfuerzo económico, por otro lado, ¿ cuando te refieres a precio muy interesante para la reedición, de que estamos hablando ?

Ese reloj sigue en catálogo a 700 euros si no me equivoco, bajo mi punto de vista es el gran problema de esta marca, el rango de precios en los que se mueve y la competencia que hay en ese rango.

2 Me gusta

https://temporelux.com/2025/01/28/reloj-racing-one-2025/

Ahí la información

3 Me gusta

Pero si es más barato que la correa!!

Interesante, esos precios son mucho más realistas , se venderán rápidamente.

1 me gusta

399 € me parece un gran precio, si señor!

2 Me gusta

A 399 euros me parece que es una gran oportunidad, es un reloj que en persona gana muchísimo (al menos fue mi experiencia).

Respecto al brazalete, yo reconozco que lo uso siempre con la correa de piel…… de una calidad increíble.

1 me gusta

Lo tengo en todos los colores, y el rojo y plata es precioso. A 400 lereles, súper precio. Y no lo van a fabricar de nuevo porque las ST19 van a ser historia para los no chinos, como bien sabemos en esta casa… :wink:

4 Me gusta

Yo lo compraría con ambas cosas y si no sólo correa

1 me gusta

2 Me gusta

A alguien más le parece que nos están tirando los relojes a la cabeza.
Acabo de comprar uno y ya veo otra oportunidad. No sé si me persiguen o si a cada paso veo un reloj que tenía en mente.
A saber cuantos tengo en mente!! Ni yo lo sé!!

5 Me gusta

En cuanto a si armis o correa, creo que el armis es específico para este reloj y será difícil encontrar uno en el futuro.
En cambio, creo que la correa se podrá conseguir siempre. No sé si la misma pero sí parecida.

Cuánto pecador hay por aquí…
:sweat_smile::rofl:

¡Y la primavera ya cerca!

5 Me gusta

El brazalete es muy bonito, pero en mi opinión personal no es especialmente cómodo. Todo lo contrario a la correa, de muy buena calidad.

Ya lo comenté en otro hilo, les pregunté por la posibilidad de tener un brazalete cepillado y me lo ofrecieron sin problemas. A mi gusto queda mejor que el pulido.

Sobre la nueva versión, a mi no me termina de convencer. Me sigo quedando con mi rojo

El plata con el brazalete cepillado.

Los dos, con correas de cuero. La marrón es la que ofrece la marca. La roja la compré por mi cuenta.

5 Me gusta

Ésta es la correa que viene con el verde

9 Me gusta

Pues menos mal que no he puesto yo el post que si no me dicen que hago publicidad :joy:
Yo tengo todos los colores del Racing one ( o casi todos ) tenéis enlace de mi colección de Tempore lux .
El racing one es un súper reloj con mucha personalidad muy bonito elegante y deportivos y para mí no es grande . Sobre el armis o correa de piel … pues es sobre gustos que cada uno tenemos los nuestros … yo al compañero que pregunta le diría que compre ambas correas así puede cambiar
Todos los colores son súper ponibles a mi entender.
Ese precio en pre-order es una súper oferta y los que no lo tenéis os animo a adquirir uno y como veis Choznillo tiene también muchos y sabe mucho .:+1:
Por cierto sigo opinando que el modelo AQUATIC PRO 600 , es de una calidad suprema y si se llamara suizo … longi…. U omeg… costaría 6000 ( en mi humilde opinión ) .
Saludos y a por relojes que es los que nos gusta

10 Me gusta

.
.
Si mis cuentas son correctas, estaría bien que vendieran solo el reloj, sin correa ni brazalete, por 329€, y ya le compraríamos algo para atarlo a la muñeca.

100 pavos por la correa de piel es un poquito excesivo…

5 Me gusta

Relojazo!, tengo dos y lo puedo atestiguar. A 399€ una gran oportunidad

Bueno pues al final de momento me he inscrito… Si es que… Alguien sabe más o menos pa cuando tienen pensado empezar?