Me acaba de llegar el correo del envío. Fenomenal! Qué ganas de verlo en vivo!
A mi tambien! Ya falta poquito ![]()
En principio me han dicho que llega el día 26, así que muy bien. Al final todo correcto, esperemos que llegue bien y sin problemas.
Igual que a mi, el 26. Te lo envian con Packlink?
Sí. Pero también me dan seguimiento con correos, así que imagino que me lo entregará Correos. A ver qué tal.
Que chulos están esos relojes
.Y vienen en una caja premium
.
En que precio se quedaron en esa promoción?
294€ si no recuerdo mal, un 50% de descuento
Pero digo yo que habra que averiguar sin son autenticos…![]()
Dios que lo dejé escapar
…

Si es una copia,está muy bien hecha
.Asi que hubiera corrido el riesgo.
Pero @Temazos…donde te metes en las grandes ocasiones!! ![]()
Imaginatelo en esa caja tan chula, su corona roscada, su bisel de buceo , su calibre Suizo, SUS PLASTICOS!!
No te puedes perder otra ocasion asi, ya te avisare yo personalmente…
Si me acuerdo de la promoción.Pero como no estoy na mas que pendiente de las gilipolleces,pues se me escapó.O a lo mejor era un mes complicado de economía ( que también pudiera ser).
Ya que todo va bien, habría que editar el título del hilo: “Tempore Lux, y la lux se hizo” o algo así ![]()
… y la garantía viene pre-registrada en Filipinas o cómo es esto? ![]()
Pues salieron en 294€ envío incluido, creo que fue una ganga
Pues es todo un relojazo y a ese precio una gran compra.
Yo compré el Racing One también y me llegó mensaje de que estaría para septiembre, en principio me parece razonable, la verdad que es un reloj al que le tengo ganas, me quedo por el hilo para ver cómo avanza la cosa.
Hola, una pregunta, los envíos de Tempore Lux son por Correos o por empresas de mensajería tipo Seur, Dhl, Ups etc?
A mí me llega por correos, y yo creo que al resto también igual por lo que han comentado los compañeros.
Sí señor, al final qué te parece el color?
Pues me parece precioso. Lo que comentábamos de la diferencia de color entre bisel y dial, lo pedí sabiendo que eso era así. En el aluminio es complicado eso, si fuese de cerámica sería calcado. Pero no me molesta en absoluto. Ya te digo, lo compré sabiéndolo. Me parece un reloj estupendo por el precio que hemos pagado. Un saludo!