Buenos dias compañeros, compre un Ocean 200 en la promo de hace unos meses y se supone que mandaban los relojes este mes. Hay compañeros a los que les han llegado correos informativos hace poco.
Cuando lo compre no me llego correo de confirmacion, solo despues de requerirles alguna prueba de la compra, me mandaron factura y me dijeron que la misma estaba correctamente registrada…Me da que no.
He mandado un mail preguntando si se sabe algo, hace unos dias…no hay respuesta.
Hoy hemos comenzado con los envíos del OCEAN 200. Queríamos escribirte para explicarte exactamente cómo va a funcionar el proceso, para que puedas estar tranquilo y saber qué esperar.
Acabamos de recibir los relojes del taller y antes de proceder con cada envío, realizamos una inspección final visual en nuestra oficina para verificar que todo está perfecto, preparamos cada paquete con el máximo cuidado para no cometer ningún error, y coordinamos toda la logística con las empresas de transporte. Es un proceso que requiere tiempo y atención, por lo que no nos es posible enviar todos los relojes a la vez.
¿Cómo funciona el proceso de envío?
Estamos preparando los pedidos por orden cronológico de reserva. Cuando llegue tu turno y tu reloj esté listo para salir, recibirás dos emails:
Primero: un email para que confirmes que tu dirección de entrega sigue siendo correcta y que estarás disponible para recibirlo.
Después: una vez confirmado, procederemos al envío y recibirás otro email con el número de seguimiento, la factura y el manual de instrucciones.
Si todo va según lo previsto, todos los OCEAN 200 serán enviados a lo largo de esta semana.
Una nota sobre las consultas.
Estamos recibiendo una avalancha de mensajes y correos que nos está siendo prácticamente imposible atender. Los iremos respondiendo en cuanto podamos. Gracias de antemano por tu comprensión — estamos haciendo todo lo posible para que tu reloj llegue a tu casa cuanto antes y en perfectas condiciones.
Gracias por tu paciencia y por haber confiado en Tempore Lux.
Un saludo,
David Ramírez
He comprado varios relojes a Tempore Lux.
Nunca he tenido ningún problema.
Estate tranquilo y disfruta del espectáculo cuando lo recibas.
Algo mas tranquilo me quedo, aunque tengo el feeling de algo raro, despiste, traspapeleo…no se, de facto a ti te dicen que TODOS los relojes saldrian esa semana y ya te llego hace dias el mail…
Yo no he recibido nada de nada. Incluso hace cosas de un par de semanas les escribí para asegurar que la dirección estaba bien. Y a ese correo sí me contestaron, así que novedades, ninguna. Esperemos que todo vaya bien y nos puedan llegar la semana que viene o la siguiente.
Sí, sí, no me extraña. La verdad que pensaba que serían algo más comunicativos. Más que nada por cómo empezó la venta, con mucha comunicación, pero después nada de nada, al menos en algunos casos. Habrá que tener paciencia…
El mio va en camino, me pidieron confirmación de dirección ayer. Parece que habrán tenido algún problema con la comunicación, pero seguro que en breve los han enviado todos
A mí me mandaron el otro día para que diera el OK de que estaba bien la dirección, y hoy me ha llegado un mensaje diciendo que ya lo han mandado por correos, con el número de seguimiento. La semana que viene llegará imagino
Cuando nuestros proyectos están saliendo del QC y Tom ha de verificar uno por uno asuntos relacionados con las exigencias de producción, el estrés de nuestro chino favorito es máximo.
Hacer una inspección visual una persona sola de un solo reloj ya es un trabajo que necesita su tiempo. Si lo multiplicamos por una serie entera, el mérito es enorme. Así que un buen thumbs up para esta marca nacional
Ser emprendedor en España en el sector relojero en España, no es tarea fácil.