TEMPORE Lux y la lux se hizo!

Te leí el otro día en el hilo de mascotas y se me pasó darme mucho ánimo. Ya verás como al final todo sale bien y te dan buenas noticias.

3 Me gusta

Enhorabuena por las piezas que váis recibiendo.

Igual convendría cambiar el título del tema, ya que lo de se apagó la lux…suena negativo y no es el caso.

4 Me gusta

En esta última partida no estaba la combinación negro/azul?

5 Me gusta

Le he cambiado la correa y parece que así me llama más

3 Me gusta

Es un señor reloj, otra cosa es que no te entre por el ojo, que puede pasar, pero las calidades que ofrece por ése precio… imbatible

3 Me gusta

Si el reloj es cojonudo, lo que me pareció es pequeño cuando me lo puse con la jubilee, y ahora parece que me ha llenado más

2 Me gusta

Mediciones de un reloj ajustado por un maestro relojero, en varias posiciones. Ultimamente no estoy teniendo suerte con nada…

2 Me gusta

Uff! Es mucha desviación al día aunque los puntos vayan rectos. La amplitud es muy buena la energía del muelle llega con fuerza. El beat error es fantástico.

1 me gusta

Me parece que lo voy a devolver, esta con plasticos y todo, estoy cansado de los desajustes en los automaticos…

1 me gusta

Es que si viene ajustado 24 segundos al día me parece bastante.

1 me gusta

Se supone que los montan y ajustan individualmente, Miguel Angel Martinez es el responsable. El mio igual lo ha montado el becario.

1 me gusta

Que racha llevas, el mío llegó a +7 y ahí sigue. Una pena.

1 me gusta

Parece que ya van a empezar a empezar a mandar los Racing One, en el mail dice que poco a poco irán notificado.

Vaya mala suerte @jmof10 , es bastante raro esa desviación. Si realmente te gusta el reloj yo contactaría con David y te lo ajustarán sin problema.

Yo desde mi propia experiencia con TL no puedo decir más que cosas positivas. Mi Ocean llegó a +2s (STP 1-11) , en cierto momento tuve un problema con el calibre y me lo arreglaron sin problema.

1 me gusta

Joer vaya putada , aunque tiene solucion … El mio que recibi la semana pasado esta en +5 seg. Todo correcto

1 me gusta

Supongo que no tendre problemas, asi lo espero, gracias :+1:

Mala racha es poco :grimacing:

Si los valores son buenos, se ve que el calibre esta bien aceitado y es relativamente nuevo, el problema es que nadie ha ajustado la marcha