Te leí el otro día en el hilo de mascotas y se me pasó darme mucho ánimo. Ya verás como al final todo sale bien y te dan buenas noticias.
Enhorabuena por las piezas que váis recibiendo.
Igual convendría cambiar el título del tema, ya que lo de se apagó la lux…suena negativo y no es el caso.
Es un señor reloj, otra cosa es que no te entre por el ojo, que puede pasar, pero las calidades que ofrece por ése precio… imbatible
Si el reloj es cojonudo, lo que me pareció es pequeño cuando me lo puse con la jubilee, y ahora parece que me ha llenado más
Mediciones de un reloj ajustado por un maestro relojero, en varias posiciones. Ultimamente no estoy teniendo suerte con nada…
Uff! Es mucha desviación al día aunque los puntos vayan rectos. La amplitud es muy buena la energía del muelle llega con fuerza. El beat error es fantástico.
Me parece que lo voy a devolver, esta con plasticos y todo, estoy cansado de los desajustes en los automaticos…
Es que si viene ajustado 24 segundos al día me parece bastante.
Se supone que los montan y ajustan individualmente, Miguel Angel Martinez es el responsable. El mio igual lo ha montado el becario.
Que racha llevas, el mío llegó a +7 y ahí sigue. Una pena.
Parece que ya van a empezar a empezar a mandar los Racing One, en el mail dice que poco a poco irán notificado.
Vaya mala suerte @jmof10 , es bastante raro esa desviación. Si realmente te gusta el reloj yo contactaría con David y te lo ajustarán sin problema.
Yo desde mi propia experiencia con TL no puedo decir más que cosas positivas. Mi Ocean llegó a +2s (STP 1-11) , en cierto momento tuve un problema con el calibre y me lo arreglaron sin problema.
Joer vaya putada , aunque tiene solucion … El mio que recibi la semana pasado esta en +5 seg. Todo correcto
Supongo que no tendre problemas, asi lo espero, gracias ![]()
Mala racha es poco ![]()
Si los valores son buenos, se ve que el calibre esta bien aceitado y es relativamente nuevo, el problema es que nadie ha ajustado la marcha