Coñe Paulo estás muy bien servido, el Okeah es muy pero que muy bonito, tiene un aire vintage o que se yo que es guapo de verdad.
El Strela tambien es muy elegante y parece muy grande ya que carece casi de bisel y al tener tanto cristal seguro impresiona, por cierto cuanto mide este Strela?
Muchas gracias. El Strela mide 39mm, pero como dices parece bastante mayor. El OKEAH es 38mm sin corona, pero la geometria de su caja hace que parezca mayor también.
Unas fotos de los dos en la muñeca, para te dar una idea mejor.
Boctok amphibian radio room operator clavao al de paulo (se lo copie)
Boctok Komandiskie submariner clavao al de paulo (tambien se lo copie)
Boctok amphibian albatros (precioso con la hoz y el martinez)
Boctok amphibian negro Frog man con correa tropical (clavao al de paulo tambien)
Poljot Aviator II como el de las fotos
Poljor spitfire dial Crema (bonito bonito)
Hola Adolfo, mi Poljot lo compre por internet, siempre me había gustado un reloj así, ya que yo siempre he dicho que los relojes tendrian que ser todos de 24 horas, ya que un dia tiene 24 horas y no 12 am y 12 pm, eso solo crea confusión, ademas un vez esta uno acostumbrado es facil y no existe nunca la duda.
Aquí te paso unos enlaces donde venden, a mi me costo unos 100 o 120 euros, ahora no recuerdo bien, uno igual que el mio no lo he encontrado, segun decía el vendedor ese mio con acabado pvd es una serie limitada de 999 relojes y el mio es el numero 8
Coincido contigo Asturix, ese aviator es una pasada . Yo solo tengo uno, un poljot Tschkalov de 45 mm. No me importa el tamaño que tiene, yo me adapto a todo . Un saludo.
Pues yo tengo:
-un Poljot Blue Angels con calibre 3133
-un boctok Komandarski 50 m de carga manual (el cual pensaba vender pero le ha cogido cariño mi mujer, así que creo que no)
-un boctok Radio Room operator. A este le tengo con una correa Hirsch como la del aviator de cimaggio y le queda estupendamente.
Por cierto Paulo ¿Me equivoco o le has pulido la caja al tuyo?. Lo digo porque no veo el cepillado tan característico que tiene el mío en la parte superior.
Saludos