teneis un presupuesto asignado

para las correas???
A raiz del post de Miguel, viendo el precio de una correa 89 Dolares … tengo que ser honesto yo que me muevo entre mis orients y poco más :sad: me pregunto esto, cuanto os gastais en una correa?.

Yo no más de 30 Euros. No puedorrr

Depiende del reloj. En la mayoria busco correas por debajo de 30 euros, que encuentras correas de muy buena calidad y de estilo muy distinto.

Todavia en relojes mas clasico y más caros busco correas genuinas de aligator y eso resulta en precios algo por encima de cien euros.

Mejor no decir nada, la ultima rondara los 204 € :sad: Alligator hecha a medida en ABP. y ya hay varias de ABP. Es otra aficion que acompaña a determinados relojes supongo, me recuerda a ( Muñecas y sus “vestiditos”):slight_smile:

Cuanto menos mejor, claro. :slight_smile:

Aunque depende del reloj, si tuviera un Patek, da por hecho que no me importaría gastarme 300€ en una correa, pero para un Monster, me dolería gastarme más de esos 30 que dices.

Un saludo!

Presupuesto no, pero depende del reloj, de la correa, o incluso de la versatilidad de la correa. En algún caso una buena y cara correa puede estar en más de un reloj.

Como bien ha dicho Paulo una de Aligator, se dispara. pero si el reloj lo merece…

Mucho vicio es lo que tenemos

Yo he llegado a gastar 240 €uros…no digo mas.

Pero por norma general, si no es para un Pam, no mas de 60 €uros.

por menos de esos 30 € siempre encuentro algo…