Tenemos otro velocista en el foro

Hola chicos. Como ya indiqué en la presentación, hace algunos meses que me creé la cuenta en este foro para, junto con la consulta en RE, poder aprender más sobre cuestiones de relojes mecánicos. Sí es cierto que desde ayer he comentado bastante, y no solo aquí, también me estoy moviendo bastante en RE, mi usuario también es alexmenn, por si queréis revisar cuántos mensajes he puesto. Mi intención es la de aprender, y aportar a la comunidad alguna cosita si es que sé. ¿Tengo la finalidad de poder vener algún reloj? Pues claro, la tengo, pero no es la razón de mis posts. No tengo la obligación de explicar detalles de mi vida privada fuera de los gustos por los relojes, pero hace tres días que me han operado y tengo que estar en casa reposando de aquí a dos semanas, lo que implica tener mucho tiempo libre en el futuro inmediato. Me gusta estar en este y otros foros de relojes y disfruto haciéndolo. De todos modos, agradezco que usuarios como vosotros estén pendientes de que no haya gente que le eche morro al asunto. De nuevo, gracias :smiley:

Saludos y te tomo la palabra.

Entenderás, por tanto, que en aplicación de la normativa del foro durante una temporada tengas cerrado el acceso al área de compraventa, y no se te permita poner anuncios mientras no seas un forero habitual, no entendido como tal “100 mensajes y 3 meses”, sino que te veamos posteando de una manera más o menos cotidiana y durante un tiempo más o menos usual, a discrección del staff.

Si a mi me parece muy bien , pero frenaaa que no me da tiempo a seguir ningun hilo ,que me los bajas todos!!:wao: que como bien dices tienes dos semanas de descanso… Relaaax y te lo digo con todo el cariño… Como dicen en mi tierra a poc a poc i bona lletra

“Voy leyendo hilos muy interesantes y voy aportando poco a poco”, decía…

Compañero, es que desde hace unas semanas pasan fenómenos extraños por el foro. Has de entender que quizás nos equivocamos contigo, pero parecías otro fenómeno extraño en ciernes.

Disfruta del foro compañero, seguro que te gustará y mucho.

Lo entiendo. Si crees que debes hacer tal cosa, adelante. De todos modos, si en este tipo de situaciones ya se desconfía de la gente, en fin… Me tomas la palabra, pero por si acaso, cierras el acceso a compra/venta. ¿No parece un poco contradictorio? Pero no te preocupes, que postearé de una forma habitual. :slight_smile:

En RE también tenemos fenómenos extraños últimamente, pero ya llevamos más de un mes sin ningún inconveniente en el foro de compra/venta. No os preocupéis por mi. Yo sigo a lo mío :slight_smile:

Pues bienvenido y que te recuperes pronto de la operación. 15 días en casa fan para mucho :baffle:

No es la primera vez que hay “velocistas” que postean un gran número de mensajes y que paran únicamente al aparecer un anuncio en el área de compraventa; motivo por el cual se colocó en el mercado una disposición que Morpheo nos recordaba en uno de los primeros post de éste hilo…

Por mi parte, no sabes lo que me alegraría que ésta casa contara con un nuevo forero habitual. En serio.

Hola compañero, lo primero te deseo una pronta recuperación de esa operación que te han hecho.

En cuanto al tema que te han comentado de que de momento durante un tiempo tendrás denegado el permiso para poder vender, tienes que comprender que hoy has escrito tu primer mensaje, y en el apartado de compraventa tiene que primar la confianza entre compañeros; y claro, la confianza se gana a base de participar más o menos asiduamente durante cierto tiempo, no en dos días. Piensa que si pones en venta un reloj, el compañero que te lo quiera comprar tiene que hacerte primero el ingreso del dinero y confiar en que luego tú cumplas tu parte de enviarlo y aparte de que el reloj sea y esté como tú lo hayas descrito, y eso te lo ganarás con el tiempo, no con una tarde poniendo mensajes a todo correr.

Quédate por aquí, participa, disfruta, aprende y más adelante ya venderás lo que quieras vender.

Bienvenido a HdR :slight_smile:

Jon no es fijo…porque ha felicitado a EMA en el hilo del Omega crono y en el de la familia…:cool::stuck_out_tongue:

Un saludo.

P.d- eso si…si en X tiempo veo un Vacheron o un polerouter en el Fcv…a mi me da un ataque!!! :smiley:

¿…mecanografía rápida?

Yo ya no digo nada, que luego me pasan cosas “mu malas” por confiar en la gente :beauty: :sad:

:D:D

Eso si, respeto ante todo, así que… Bienvenido, compañero.
Y como dice Pedro, ojalá te quedes entre nosotros con la finalidad de ser parte de esta comunidad. :slight_smile:

Un saludo.

Mano de santo oye.

Diarrea curada de forma fulminante…

Que gente… desde luego que sois la monda.

Sus dejo un rato y me levantáis 6-páginas-6 de hilo… :wao:

Hay que ver lo que os va la marcha… :smiley: :smiley: :smiley:

Que malisimo eres :stuck_out_tongue:
:grimace:

De todas las aporyaciones me ha quedado claro tres cosas:
Le gusta Steinhart.
Tiene un T-touch.
Escribe a la velocidad de la luz aquí y en RE

.

Bueno, staff…

¿Qué tenemos para el domingo?

Eso eso… que mañana es domingo oye… y es cuando se aparecen “los otros” (este hombre no sabe las costumbres y vino en sábado).
(Sin acritud compañero nuevo, sin acritud :D)

me habeis alegrao el dia!!! jjajaja

Juanmacine tiembla ¡¡¡ ha llegado la horma de tu zapato :smiley: jajajajajaaja

Que tela …