Tenemos otro velocista en el foro

Gracias por los ánimos. Se hará lo que se pueda.

Si no hace falta que te animemos, ya se te ve bien motivado … :bye:

jajajajaja.

en un par de dias lo supera en post.

Ahora mismo le apunto en el hilo de los clásicos del foro :smiley:

Esta es una de las razones por las que me mola el foro, sin estridencias, siempre con cariño, buen humor y con un “te he dado una colleja pero soy amigo y puedo ser de los mejores”

jajaja, a mi lo que mas me a gustado es lo de tengo un tissot touch que quiero vender. Pasa vernos matado…

En serio compañero. Ahora ya en serio.
Este foro se caracteriza por su buen ambiente. Si te quedas, lo verás… y probablemente en un tiempo participes de las bromas cuando alguien entre… como un elefante en una cacharreria.

En otros foros no llegarías tan lejos, aquí tienes todas las oportunidades desde cero, tanto por parte de la gente, como por parte del staff. Si sigues con nosotros te darás cuenta de que es así, y tu mismo te acabarás echando unas risas con todo esto.

A disfrutar del foro.

Vaya, :D:D:D, bueno, el hombre viene a quedarse, y se le ve con ganas, aparte, lo de la venta es lo de menos, alexmenn, he leído lo de tu convalecencia, espero te mejores pronto, y vaya adelante la cosa, y que sigas participando con buen ánimo, si el foro te sirve de distracción en estos días, me parece genial, como ya te dije, es un lugar magnífico, con buen ambiente y lleno de compañeros que siempre están dispuestos a ayudar, a echarse unas risas y dar ánimos y consejos cuando se tercie.

Pero por favor, dejad de asustar al compañero, que todavía me tiene que decir dónde le cambian todas las juntas y le hacen la prueba de estanqueidad por 10 €.

Ondiaaaaaaa, 5€ menos que el precio que suelo tener yo en el relojero, eso es barato, pero barato de órdago a la mayor.

Ahora mismo estaba pensando en eso, iba a decirles a estos que hoy hemos gastado muchos recursos en la programación del sábado. :smiley:
Pero el “share” ha sido bueno, con un pico de audiencia de un 51%, frente un 49% del resto de foros. :cool: :smiley:

Para mañana…
¿Qué tal un… “aaaahhhh”?? :stuck_out_tongue:

A mi me apetece algo así, pero mucho mucho, y desengrasa mandibulas que no veas. :smiley:

Mañana ver correr a la yegua, a ver si nos da una alegría :wao:

Id pillando sitio, el domingo ya está aquí, y creo que promete, :smiley:

madre mia,estoy flipando…y todavia no he llegado al hilo de jon…

de aqui a que me vaya a la cama,las 5 de la mañana…

como ta el patio.

saludos
tony

Resumen rápido de como ha estado hoy el foro :bye:

:smiley: :smiley:
que malos son chicos eh?
(y ya puestos… les juro que no pretendo vender/comprar nada… por ahora :D)

Buenos días a tod@s son las 08.12 a.m. y estoy planteándome seriamente en no ir hoy a ningún sitio y quedarme en casa frente al ordenador a ver que se cuece que visto lo leído ayer parece que va a ser interesante.:D:D:D:D:D:D:D:D:Dhttp://us.123rf.com/450wm/lenm/lenm1206/lenm120600026/13898790-illustration-of-an-overweight-boy-eating-in-front-of-his-computer.jpg

Me lo hacen en un taller de Zaragoza que se llama Taller de relojería Morocho. Es un relojero que ha tenido una muy buena instrucción, y tiene un taller donde le acaban de certificar reparación oficial de Swatch group en Zaragoza. Como tal, ahora mismo es el único taller autorizado por ellos para reparar sus relojes, pedir piezas, etc. El resto de joyerías que “aceptan” que les dejes el reloj en garantía, lo mandan todos a sus talleres en Madrid o Barcelona porque en ZGZ no te lo pueden arreglar. Así va la cosa, si sois de Zaragoza, ya sabéis dónde ir.

Vaya, te has levantado con energía hoy también… :baffle:

Mucho spamm no?esto no va de hablar de relojes? ,hablamos de si postea o no postea con mas o menos rapidez un forero?(que por lo visto es un makinon), esto no seria mejor hablarlo en La cafeteria ,vamos sin animo de ofender y de buen rollo eh? saludos.