Tenemos otro velocista en el foro

uiuiui… encima pirata informatico (o hacker):smiley:

http://www.torontohackers.com/up/06-17-2012/Ten-Screens-and-Three-Laptops-CRT-Monitors-1024b-TorontoHackersCOM.jpg

eso no deja de ser una venta encubierta? Y ojo que a mí ni me va ni me viene , pero si el staff se lo dejó claro ,no se yo :ouch: :eek: yo a mi rollo tu y ancha es Castilla!!

A la línea de flotación.

Y Alexmenn, gracias por compartir la información sobre la relojería, eso sí que es un buen aporte al foro, una buena manera de participar, totalmente en serio, bien por ti.

Hmmm. La confianza comentas. Pues no lo sé, no estoy en la mente de las personas :sweat: Sin embargo, que sea All the time quien decida si responder o no a la oferta. Si he hecho algo prohibido, avísame y procederé a la rectificación. Pero más lejos de opiniones subjetivas y personales, no sabría qué decir. ¿Te suena lo de “es inocente hasta que se demuestre lo contrario”? Principio de presunción :slight_smile: Entiendo que aquí en el foro se sigan unos mínimos de actividad como ya comentábais, pero joder, que no he hecho nada malo creo yo. Sigo posteando en las cosillas que veo interesantes. Como dije, no me voy a detener en el 100. Y os lo voy a demostrar. :cool:

A ver si es verdad, nada, por mi parte bien a ver que nos deparas en un futuro…

Me alegro de que te haya gustado el aporte. No hago más que leer comentarios de la gente sobre las cosas que cuento, y como todo, hay valoraciones positivas y negativas. Sin embargo, el hecho de leer textos y no hablar con ellas cara a cara me dificulta saber si están de coña, lo dicen con sacarmos, o cómo, pero bueno.

Tranquilo. La coincidencia de que All the time pidiera el reloj que justamente tu querías vender al llegar a los 100 mensajes, y que en el mensaje 101 pudieras responder en un hilo que se supone está cerrado a las respuestas, es un claro ejemplo de:

:smiley:

Primero, ¡qué daño a la vista, compañero!

Segundo, desconocía que no se pudiera publicar ahí, pero como he dicho antes, mi intención era la de mandar un mensaje privado, no postear en abierto. Y si la intención es la de estar cerrado, que se cierre de verdad esa posibilidad, así no habrá equivocaciones como me ha sucedido a mi.

LM_FUSTERO, se agradecen las bromitas e insistencias en tus comentarios. Respecto a lo del relojero, el que te he comentado es una pasada. Si pasas por ahí no quedarás descontento.

romper no rompes ninguna norma,esta claro.pero como bien te dicen los compañeros es una cuestión de confianza.y esto en este foro es sagrado.aquí no se viene a hacer negocios,compañero.para eso hay otros foros,o ebay o mil anuncios.

aqui se viene a hablar de relojes,compartir información,pasar buenos ratos de colegeo con los compañeros.y tu claramente no vienes a nada de eso.vienes a vender.

el futuro se vera,pero últimamente nos va muy mal eso de confiar en gente que luego resulta que no eran lo que se esperaba…tu mismo.

saludos
tony

Las normas se crean con “intencionalidad”. Si en tus primeras 24h de actividad te ries de de la intencionalidad de las normas, les das la vuelta y les tomas el pelo para salirte con la tuya… vamos bien…

Es la segunda vez en menos de 24 horas que tengo que escribir la siguiente frase:

“La figura retorica que uso en esta ocasión, se llama sarcasmo”.

En este caso, la imagen está colocada con toda… toda… toda la intención que puedes coger de primeras, segundas, e incluso terceras revisiones.

Ahí lo dejo compañero :D, que somos todos grandecitos.

Señores, es la octava vez que tengo que decir esto en los últimos días y en diferentes post´s, pero es que es la verdad.

ESTO PROMETE!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Llevamos una semana gloriosa, ríete tú de la Semana Fantástica de ECI. :grimace:

Hmm. A ver, esto creo que se está saliendo un poco de curso. Para “tucolino” y “notengounrolex”: de nuevo, yo no puedo entrar en la mente de las personas, de verdad, no puedo. Seguro que muchas personas os han dado motivos para desconfiar de ellas y se entiende la situación, en serio. Si de verdad queréis valorar las cosas como han venido sucediéndose desde hace 24-48 horas, no aportéis una valoración (que no deja de ser algo completamente subjetivo, repito) sobre las intenciones de una persona que NO conocéis en absoluto, solo por haber leido 4 o 5 mensajes en un foro. Además, si de verdad os importa el tema, valorad todo de pies a cabeza, no solo lo “negativo”. Como ya ha indicado un compañero arriba, voy haciendo algún aporte útil, o al menos así lo considero yo. A quien no le parezca así, genial, pero estar aquí machacando y machacando la verdad es que me está cansando. ¿Vais a estar así muchos días? ¿O me vais a dar una oportunidad de demostrarlo? Gracias.

cansando???te esta cansando???mira,chaval,no te voy a decir yo lo que me esta cansando,porque igual me banean.cuenta las historias que quieras pero no nos llames tontos a la cara,joder,que llevas año y medio dado de alta y ahora que te entran las prisas por vender en 2 dias has postedo 80 veces…no me fastidies ni cuentes milongas.vienes a vender,no a aportar nada

tony

Tucolino, sobran palabras. TOP. Gracias por la confianza compañero.

Pues ponte en lo peor… esta gente me da a mí que van a seguir machacando y machacando.

Vamos, más o menos lo que llevas haciendo tú desde ayer. :smiley: :smiley: :smiley:

Es que son muy traviesos… :smiley: :smiley:

Tiene pinta. Como no sé si se moderará de alguna manera, yo a lo mío y ellos a lo suyo, que como ya indiqué, me quedan dos semanas de vacaciones forzadas y tengo tiempo, aunque no lo quiero malgastar con determinadas personas. Agradecería que la forma de actuar fuera recíproca :slight_smile: