Tenemos otro velocista en el foro

Mira, yo te lo resumo fácil.

Ayer cometiste el error de ponerte en modo bólido para vender. Cuando medio foro se dio cuenta y se creó hasta un hilo, y tu seguías hasta que la moderación te dio un toque, decidiste parar… y ahí se siguió un poco con la broma, pero como te dije comenzabas de cero.

Hoy te levantaste posteador, y no pasó nada… hasta que encontraste un resquicio en la prohibición de vender que ayer se te impuso, y te sobraron segundos para ofrecer el reloj que venías a vender… de ahí que te dijera que precisamente no era una ayuda, si no una ALLUDA a tu recorrido en el foro.

De ahí que la gente te siga tomando el pelo, y lo que te queda compañero. Ahora tienes que decidir si vienes a aportar, y durante un tiempo aportas aguantando las bromas, y te lo tomas como tal, bromas (y peaje a pagar), o te vas sin aportar nada mas, ya que no puedes vender todavía.

Y ahora me voy a comer, que la familia me pide que salga del tramo mañanero de domingo en plan marmota.

alexmenn… ¿4 o 5 mensajes…? Eso quisiera yo…
Me consta que has hecho aportaciones reflexionadas y de calidad como tu bienvenida a jondospasos y otras genialidades. Pero bien… tú a tu bola que no seré yo quien te compre un reloj.

Podría contestarte a esto último de varias formas, con ironía, de malos modos, etc, pero creo que me voy a abstener de hacer cualquier comentario, no sea que luego se me tache de acosador :sweat: :doubt:

Pues anda que túúúúú…

http://s15.postimg.org/xtrwqme0r/yw8pjf.jpg

:smiley:

Bueno, vamos a cerrar el hilo que lo único que hacemos es dar coba para seguir sumando respuestas por parte del nuevo sin mucho sentido.

A ver si es verdad que aportaras en la medida de lo que puedas al foro, recuperate, eso es lo primero y aprovecha esos 15 que te quedan por delante.

Tomate para bien lo que te han dicho los compañeros, es ironía, broma y sentido común, en tu mano esta aprender y saber que camino es el correcto y el que debes de tomar. :wink: