Tengo el gusanillo

Pues eso despues de ver un 5600 en mi mano y probarmelo, me entro un gusanillo increible de poseer un G , no lo descarto, pero ahi tantos… cual es para vosotros el mejor o mas diferente.

Un saludo

La ventaja de los G reside en su grand variedad, hay para todos gustos, tanto formas, como colores, como funciones.

Como mejor G, yo nombraria el Frogman.

En vez de en DOS palabras, lo resumo en una:¡¡ TODOS !!

Yo también empecé con el “gusanillo”, gracias a los ilustres compañeros que suelen animar este foro, y me compré el Mudman Verde, pensando que sería el único.
Nada más lejos de la realidad:sad: . Luego me compré el Mudman Radiocontrolado, posteriormente, gracias a las pruebas que el Comando G ha realizado al Mirlo (Gulfman), me entraron las ganas y adopté un Mirlo:inlove: :smiley: .

Y hace 2 días me ha llegado el GW-M5600, para recordar los CASIOs de mis años mozos (¡Qué recuerdos y qué tiempos!):wink: .

Mi consejo: cómprate el que más te guste, pero lo de SOLAR y RADIOCONTROLADO yo lo consideraría especialmente.

Yo tengo predilección por los modelos Solares, es algo importante para mi, pero para empezar podrias hacerlo con algo sencillo como un Mudman por ejemplo.
Creo que pronto te darás cuenta si realmente te gustan o no, los sintomas son claros y aparecen pronto:D .
Pasalo bien por aquí:hellboy:

Esto de los G´s va por barrios, como bien dice Paulo, hay tantos donde elegir… para empezar, porque ya te aviso que una vez que tienes uno, el resto vienen detrás; el 5600 está bien. Yo hace poco me compré un Gulfman, que es una pasada, estoy contentísimo. El Mudman que dice Adan… Yo hace tiempo que no miro los post del Riseman porque cualquier día la lío… :smiley: Me parece que mi post no ayuda mucho, hoy mismo acabo de tener gemelos y ya estoy pensando en el siguiente… :smiley: