Tengo esto, ¿donde consigo el resto de piezas para montar un reloj?

Saludos a todos.

He recibido hoy mismo unas piezas y me gustaría montar un reloj sobre esta base. Supuestamente es de un antiguo Citizen que montaba un Miyota 8200A. No me importa que ponerle dentro, pues lo que andaba buscando era el cuerpo del reloj, que fuese con una forma concreta.

Solo cuento con “la parte exterior”. El dial (el que muestro en la foto es el original o por lo menos encaja a la perfección) no me importa cambiarlo, ni me importa la marca que sea, incluso podría fabricarme uno yo mismo.

¿Es posible comprar el resto de piezas y montar un reloj que encaje? ¿Sabéis donde comprarlas?

Saludos y gracias a todos de antemano. Os pongo unas fotos para explicarme mejor.

http://i202.photobucket.com/albums/aa226/eltreh/lafoto3.jpg

http://i202.photobucket.com/albums/aa226/eltreh/lafoto2.jpg

http://i202.photobucket.com/albums/aa226/eltreh/lafoto1.jpg

Se ve una caja en un estado bueno.

Igual lo más fácil y barato sería buscar algún Citizen vintage con el calibre que buscas, y que externamente estuviera machacado.

mira aqui:
http://www.10watches.com/apps/webstore/products/category/609420?page=1
estodo para seiko, de buena calidad, si llevaba calibre automatico miyota, el calibre 7s26 de seiko le vendra bien, solo habria que cambiar corona/tubo, el resto lo tienes en esta pagina, yo suelo comprar y todo es de calidad

Gracias por las respuestas. Intentaré buscar en ebay algun reloj similar que encaje porque de momento no me veo capacitado para montar un reloj y que encaje… aunque la mayoría son copias de vendedores indios. Gracias a los 2! :baffle: