Tengo tengo tengo...Tú no tienes nada, tengo un plastiquito...¡Que polariza pantallas!

Vaya vaya, pues después de muchas vueltas y de aquél famoso post dónde quisimos hacer una compra conjunta de plástico polarizante, el que os habla ha conseguido 6 buenos pedazos…:smiley: :smiley:

De momento, 2 de ellos son para vosotros. Uno es para mi compañero y amigo 4Hz por méritos contraidos( a no ser que no lo quiera), y el otro…
Bueno, se me ocurre (para quién quiera invertir su G) hacer un pequeño concurso que ya os contaré.

En fin, los interesados, que saquen la patita. :smiley: :smiley: :smiley:

Pa míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…:smiley:

Ya veremos cómo lo hacemos, porque se me ocurre un G-tutorial…:stuck_out_tongue:

Ups…Creo que igual me da por invertir el Path 1300.
David…¿Cual se te ocurre invertir de los tuyos?

Pues venga chicos, a invertir se ha dicho :smiley:

¡je,je,je!

No sé si es que estamos de vacaciones o qué, pero recuerdo que en el mes de julio nos matabamos por comprar el plastiquito.
Joé, ahora que tenemos un trocito, no lo quiere ni Dios…

Pues ale, pensaba regalar alguno más pero ahora os van a dar por saco (por supuesto lo digo en coña, claro) :smiley: :smiley:

¡¡David, te lo mando por correo ordinariooo!! ¿Misma dirección,no?

No he cambiado de casa por el momento…:D:D:D

Aunque estaba pensando en que lo mismo podía hacerse una incursión del comando y te ahorras el envío…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Buena idéa, sargento.

Otra cosa…¿Qué adhesivo o pegamento se te ha pasado por la cabeza utilizar para colocar el nuevo plástico? Suponiendo que haya que pegarle, no es necesario en todos los modelos. Yo tengo dudas al respecto, porque debería ser un adhesivo al agua o algo así para que el tema no sea irreversible. ¿Idéas?

Pues en eso estoy yo también, el 5600E que tengo a medias no necesita pegarlo, pero puede que otros sí…:cold:

El problema es ese, se me ha ocurrido pegarla en vez de al LCD al cristal por las partes que no se ven, pero hay que tener mucho cuidado para que no se vea nada del pegamento.

Seguiremos pensando…:kiss:

Bueno, primer paso dado, a ver qué os parece…:stuck_out_tongue:

Ahora me falta encontrar algo para teñir la correa y el bezel, seguiremos informando…:smiley:

Saludos:)

Ha quedado perfecto :wink: :wink:

Sobre lo de teñir, pregunta en una droguería… yo tenía un amigo que cada dos o tres meses cambiaba de color los pantalones, y compraba allí los tintes…:smiley: :smiley: Igual te sirve :smiley:

Yo necesito un trozo desde hace mil siglos, si sobra “argo”, me lo diga, ein?

Perfecto David!!!
¿Lo has pegado entonces al cristal o al LCD?

Pedrillo, déjame tu dirección y te mando uno.

De momento está sin pegar, la caja del 5600 tiene dos almohadillas por encima y por debajo de la pantalla donde se apoya el módulo, entonces, si pones el filtro y luego el módulo encima queda perfectamente sujeto entre uno y otras (el resultado lo ves en la foto); pero esto es provisional, ha de haber algún tipo de adhesivo que no se note…:cold:

Saludos:)

Un trabajo perfecto y un resultado sensacional, David. Ha quedado muy vistosa la inversión. Enhorabuena.

oñi si que ha quedado eso guapo si… cuidado con los tintes esos que en el momento que pilles agua… manchas todo lo del alrededor…

Yo voy a probar el pegamento en spray que tiene Zebulón, creo que va a dar buen resultado.

¿Has encontrado ya el tinte y la forma de teñir la correa y el bezel???
Cuenta, joer, cuenta…

Qué va…:frowning:

He estado investigando y el tinte que usan algunos de los que los han teñido es un tinte textil en polvo, pero no sé si los mismos tintes se pueden compara aquí ni si después se pueden mojar los relojes, que no es plan de que en seco quede muy chulo, te laves las manos y aparezcas con pintura hasta los codos…:smiley:

A ver si saco un rato y me voy a que me aconsejen cómo pintarlo y os cuento.

Saludos:)

Si mal no recuerdo , Cabai me recomendo " Dylon"; pero ni lo encuentro ni sabria como usarlo, aunque el me hablo de hervir la correa y el bezel.
El lo habia hecho y tenia muy buena pinta.
Saludos

Buenos días soy nuevo en esto. Aún estoy esperando mi g-9000 desde Hong Kong, ya estoy deseando llevarlo en mi muñeca. Es de color negro y con la pantalla normal. Me interesa eso de invertir la pantalla pero no se si sera muy dificil en el Mudman. Me da miedo abrirlo y cargarme algo ya que soy un poco manazas.