🐈 Tengo (Tenia) 2 gatitos. un gatito macho, Mandarina.... y su hermana Sandia. 🐈

A la mia con 10 años le paso lo mismo, al final fue por una mordedura del gato del vecino, no lo vimos y se le infectó. Le tuvieron que inyectar antibiótico y algo para el riñón, pero después de una semana muy mala salió adelante y está a punto de cumplir los 14

1 me gusta

a las 13:39 Mandarina fallecio en los brazos de mi madre. le miro a la cara , le dijo dos miau-miau debiles y se desplomo. No Se Marcho Solo.

18 Me gusta

:worried: DEP

1 me gusta

Joder @LM_FUSTERO no imaginas cuánto lo siento.

De corazón te lo digo. Los que hemos sufrido la pérdida de un animalito sabemos lo mal que se pasa.

Yo, si hay un más allá o un más acá, quiero que me reciban mis animales, no mis familiares. No te digo nada …

Lo siento en el alma.

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

6 Me gusta

Solo a los que nos gustan los animales podemos entender el dolor de este momento, mucha gente nos tilda de gilipollas, pero a mi cada día me decepcionan más los humanos y menos los animales.

3 Me gusta

Ya lo siento, de veras.

Mucho ánimo en estos momentos. Sé que no es consuelo, pero piensa que le has dado una vida feliz, sin penurias y con mucho cariño.

2 Me gusta

Lo siento mucho compañero, quedará en el recuerdo este hilo desde que la adoptastes.

2 Me gusta

Animo compañero, poco puedo aportar que no te hayan dicho ya.

Un abrazo.

2 Me gusta

Lo siento mucho compañero.
Son de la familia y cuando se van, dejan un hueco.

Muchos ánimos.

2 Me gusta

Que noticia más triste. Lo siento mucho compi…
Ahora serán unos días muy duros, pero poco a poco irás teniendo más presentes todos los buenos momentos que habeis vivido juntos, y lo feliz que ha sido contigo.
Mucho ánimo

2 Me gusta

Lo siento mucho compañero, se hacen mucho de querer.
Mucho ánimo

2 Me gusta

Lo siento muchísimo, mucho ánimo!!!

2 Me gusta

Lo siento mucho, compañero :cry:.

Yo he visto morir a una mascota (un ser muy querido) en mis manos, más de una vez. Y sé cómo te sientes.

Al menos le habéis devuelto parte del amor que os ha dado. Descanse en paz allá donde esté.

2 Me gusta

.
.
Imposible entenderlo si no se han tenido mascotas.

Y estos tuyos son un poco de todo el foro, les hemos visto crecer. ¡Qué dolor!

Pobre Sandía, que se queda solita y pobre el resto de la familia. Que el duelo os sea leve…

imagen

3 Me gusta

Me sumo a lo que dice Carmelo.

Lo siento mucho compi, ánimo.

2 Me gusta

c0bfe7d249e59a5b0960276b4b0604b8c2ba0511_2_582x500

11 Me gusta

Editado

2 Me gusta

La señora Sandía ya sin el Mandarina.

La vida sigue

11 Me gusta

no sabes como te entiendo. lo lamento

1 me gusta

Se me han nublado los ojos… :cry:
Sé perfectamente como se pasa con la pérdida de un ser querido de cuatro patas, yo ya lo he vivido tres veces y habrá una vez más que espero sea en un futuro muy lejano.
Conforme escribo estas palabras ya tengo un ahogo en el corazón…
Un abrazo y mucho ánimo compañero.

1 me gusta