Tengo un Chaff

Y tenía ganas, tanto Swatch y tanto suiza, pues ahora un reloj español, y con miyota, a primera vista es como un Swatch vitaminado (39 mm sin corona y bastante más grueso), junta de estanqueidad circular por toda la tapa cerrada a presión. Lo he conseguido en el mercadillo en estado NOS con sus plasticos protegiendo el cristal y la trasera y en cuanto le he puesto la pila se ha puesto a funcionar cómo un campeón. Evidentemente no hay dos iguales, el mío creo que tiene embutido un trozo de lata de Pepsi (va a cambiar mi concepto de bisel “pepsi” a partir de hoy). Mi unidad me ha sorprendido por la legibilidad del tipo de agujas y el segundero rojo, sencillo y fiable. Me gusta y tendrá sus oportunidades.

http://a.imageshack.us/img841/8067/viejos054.jpg

Jodo Errafa, es bonito, yo compre uno precisamente por el echo de estar fabricados con materiales reclicados me llamo la atencion, el mio lleva cronografo y es super comodo la unica pega, es que los botones se pierden a la minima, perdi uno de ellos y ahora mismo lo tengo guardado porque se me a caido otra vez…:beated: :beated: pero como curiosos, son curiosos estos Chafff…eso si ni se me ocurre meterlo en el agua…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

http://img826.imageshack.us/img826/6462/dsc02925q.jpg

No los habia visto nunca, materiales reciclados, pues es buena idea…

Qué bueno. No los recordaba. Cuando salieron compré uno en el CI de la Vaguada parecido al de Errafa y lo perdí a los pocos días.
No estoy muy seguro, pero creo recordar que no había uno igual a otro.

Gracias por haberme recordado la marca.

a mi me tocaron dos de kellogs y estaban echos con el carton de las cajas de kellogs la verdad es que eran muy bonitos y duraron mucho para lo endebles que parecian a mi se me acabo partiendo en los dos el bisel de plastico. Me han dado ganas de comprarme otro. y las correas que llevaban eran muy bonitas

:slight_smile: De eso me sonaban sii! Aunque no llegue a tenerlos :angry

No llegarias a tenerlos porque no comias paquetones de kellogs como yo que desde que naci hasta el dia de hoy que aun sigo comiendo lo menos 6 paquetes mensuales me casco uffff y que buenos estan no hay otros igual.

Yo creo que me tocaron en el sorteo los dos porque consumi tantos kellogs en mi vida y mande tantas cartas que ya me conocian y la verdad es que esos relojes eran chulos no habia ninguno igual y eran reciclados, que pasaria con la compañia ya no he vuelto a ver que vendan de estos relojes

Como idea me parece muy buena y los relojes no pintaban mal.

Hola a todos, la marca CHAFF vuelve a comercializar relojes, lanzan nueva colección este otoño, os podéis informar en www.facebook.com/chaffrecycledwatch
Saludos