Tengo un reloj nuevo y......¡Estoy alucinado!

Eso mismo compañeros, es un reloj que me ha gustado desde que lo ví :inlove: …y el colmo fué cuando en la quedada sevillana tuve la ocasión de mirar,probar y requetetocar el de mi amigo Davozs…desde ese momento tuve claro que quería uno…:smiley:
El momento clave fué cuando mi amigo Peterway puso uno en venta y…tras las pertinentes negociaciones ya está en casa…:stuck_out_tongue:
Huelga decir que estoy contentísimo y que el reloj ha superado con creces todas mis expectativas y pretensiones…:cool:
Os dejo unas fotos del reloj…la primera de su trasera con ese sello de oro rosa que es una preciosidad…

Y ahora una dando la cara…:smiley:

http://fotos.subefotos.com/02014a2e389d57dc577bb9ee9dae4069o.jpg

Saludos a tod@s y mil gracias por mirar!

PD: Prometo fotos mas en condiciones cuando le ponga su correa de piel que es como verdaderamente me gusta…:inlove:

Enhorabuena, disfrutalo Miguel! :slight_smile:

Como dicen por mi tierra, eres un mamonazo.

Peazo JLC, ya decia yo que habia visto mucho movimiento tuyo, y era por esto.

Felicidades, :slight_smile:

PD.menos mal que decias que ibas a estar quieto.:stuck_out_tongue:

Enhorabuena, el Dualmatic es precioso, es uno de los relojes que más me gustan actualmente. Como bien dices, yo también le pondría la correa de piel marrón oscuro que trae de serie y que le queda genial…

Muchas felicidades por tu nueva adquisición. Mira que tienes buen gusto con los relojes.
¡A disfrutarlo! Saludos.

Felicidades!!!

Es un reloj que gana mucho en directo como tu bien sabes.

Enhorabuena amigo.

Salutari.

Felicidades Miguel,

un Jaeger precioso, deportivo y señorial.

Un saludo y fotos, ya sabes.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Te has copiado, serás… :D:D:D

que maravilla, yo estoy detras del memovox, solo me falta el dinero¡¡¡¡
enhorabuena

Todo llega…Saludos!

Enhorabuena, una pieza excepcional, una gran adquisición, disfrutalo. Espero verlo pronto en vivo.:slight_smile:

que te voy a decir yo… que te estas poniendo el nivel muy alto… disfrutalo… un relojazo

Posiblemente asi sea,pero la cosa es intentar mejorar poquito a poco y en eso andamos…Saludos!

Felicidades. Es un reloj impresionante en directo.

Precioso. Que lo disfrutes.

Bienvenido al club JLC

http://i187.photobucket.com/albums/x211/garrote_01/DSC_0040-1.jpg

Que preciosidad ese crono…Saludos!

slurps!

:smiley: