Buenos días, haciendo una mudanza nos hemos encontrado este reloj. Está sin usar, con su caja en perfecto estado.He ido a ponerle pila a ver si funciona y funciona perfectamente. Alguien podría decirme que valor podría tener este reloj si decidimos venderlo?? La verdad que el reloj esta en perfecto estado. Muchísimas gracias por adelantado.
Si lo vendes a 21€, ya le sacas 1 eurito más que este otro que hay en wallapop…
Sube una fotografía a Google lents y verás que puedes sacar en wallapop o en eBay hasta 10 o 12€ por ese incunable, sin duda un clásico.
Me recuerda una noche en un local de neones en la fachada, al verlo.
Y muchas señoritas que fuman y beben champán y te hacen sentir guapo, listo y poderoso.
Hombre!!, no compares, este tiene diamantes talla brillante y colores a lo Warhol .![]()
Después de enterarme hoy que el logo de TOUS, son los pechos de un osezno.
Ya nada puede compararse con nada. Que venga Warhol a solucionar esto.
La verdad es que como intento de troleo el post es una auténtica castaña, esfuérzate más la próxima vez. Si aceptas un consejo, dónalo al foro para el sorteo de verano, el descojone puede llegar a niveles orbitales viendo quien coño se queda con el Playboy. No te lo tomes a mal, es para echar unas risas sin más pretensión.![]()
Eso es cierto? o es una leyenda urbana?
Porque a mí me parecen los pies
Hoy se ha hablado por estos lares. Ni que sea por echar unas risas.
Solo mentes calenturientas ven ahí unos pechos.
Yo los veo desde que lo han comentado.
Si yo fuese el Staff, que no Stuff, lo compraría y lo metería en el sorteo de Navidad.

Eso es para los pezones? el glande?
claro,y hasta para el ojete si quieres ![]()
![]()
![]()
![]()
Hostia jajajaja, si lo compro alguien se compromete a jugar al Playboy viajero?
jajajajajajajaj solo “fotos comprometidas” con el Playboy en la muñeca
jajajajja
Ya os vale, nunca volveré a ver el logo de Tous de la misma manera. (.)(.)