TENIS. DUELO ROLEX ALCARAZ - ¿Contra quién?

Vaya mezcla!

:rofl::rofl::rofl:

Pero sí, yo apoyo esa teoría.

2 Me gusta

Copón que se va para Murcia.
Partidazo.

7 Me gusta

4 Me gusta

Un nuevo duelo, ¿de qué lado caerá hoy?

3 Me gusta

Va a ganar el del Tiffany.
¡¡VAMOS CARLOS!!

2 Me gusta

Vamos a ver si el segundo set va para Alcaraz. Confiemos.

2 Me gusta

Mala pinta…

1 me gusta

No perdamos la esperanza

2 Me gusta

Si, se puede, si se puede, si se puede

2 Me gusta

Esa caña que le ha entrado a Sinner en la línea ha sido decisiva.
Hay que reconocer que el larguirucho es muy bueno.

3 Me gusta

Bueno, que se le va a hacer. Son muy jóvenes y nos quedan por ver muchos partidos maravillosos.

Están muy igualados.

2 Me gusta

Sinner es brutal

1 me gusta

La cosa parece que se diversifica un poco.
Hoy hemos tenido un agónico Rolex vs Jacob & Co.

que vale la pena ver repetido.
¡¡Que huevazos tiene el murciano!!
Rolex que por cierto se dejó olvidado en el vestuario en 3ª ronda contra Moutet y que mandó ir a recoger a su hermano cuando se dio cuenta. ¿Quién no se ha dejado un Rolex por ahí tirado alguna vez?

Y este domingo a la 9:30 (hora peninsular) tras el pinchazo de Sinner en semis tendremos la primera final de Grand Slam del año contra Hublot

[1] Big Bang Tourbillon Novak Djokovic Goat Edition Blue
Más feo que una nevera por detrás si me preguntas.

Lo podréis ver en HBO Max, Eurosport o en ““plataformas alternativas””
a bald man is sitting at a desk and giving a peace sign .

¡¡¡VAMOS CARLOS!!!
a man in a yellow shirt with the word vamos on the bottom

1. Footnotes ↩︎

3 Me gusta

Bien visto este duelo relojil. Y mejor estaría que me pases por privado un link para ver la gran final en plan

a black and white pirate flag with a skull on it

No sé qué he leído de que ganas 50 pavos por cada bar que ofrece futbol de esta guisa si lo denuncias.

Parece ser que no les gustan “las alternativas”

Aishhhhhhh

1 me gusta

a close up of a man wearing a pirate hat and a ring on his finger

1 me gusta

Madrugamos el domingo
Nuestro Carlos, no falló a pesar de la maratón de horas y calambres.
Esta vez contra un incombustible Novak
¿Podrá la corona con el ojo de buey?

4 Me gusta

¡¡COPAZO QUE SE VIENE PARA MURCIA!!
El Daytona Tiffany ha podido con el Hublot Tourbillon
Enhorabuena Carlitos, ha valido la pena levantarse temprano.

@Luigi_Bcn espero que te haya funcionado la plataforma ““alternativa”” iespien y Disneyplás :wink:

2 Me gusta

Gracias compi, me lo he tragado entero a través de Tiroalpalo…

1 me gusta

Enhorabuena a Carlitos (Grande) Alcaraz.

Se nota que va mejorando, pone de su parte y está bien amueblado de la azotea, que siga así.
Compañeros, quedamos citados para la próxima final. Seguro habrá más. ¿Contra quién será?

1 me gusta

Es increible lo de Carlos… y después de lo de Nadal…

Recuerdo ver el tenis en los 80 con Lendl, Becker, Edberg, Mcenroe, Wilander…

Los españoles no rascábamos bola, con excepción del dobles de Casal y Sánchez Vicario… hasta que llegaron Arantxa y Conchita y poco después empezamos a ganar con los chicos en Roland Garros. Bruguera, Moya, Costa, Ferrero…

Del 93 al 2003 vimos 5 triunfos de chicos, más los triunfos de Conchita y Arantxa.

Pero aún así, en chicos, los slams excepto Roland Garros, eran cosa de otros (Sampras, Agassi…) con las excepciones de la final de Australia del 97 de Carlos Moyá y la final del USopen de 2003 de Ferrrero.

Pero llegó Nadal y todo cambió… no es que ganase en Roland Garros como si fuese el torneo de su urbanización, es que empezó a ganar slams en todos lados… y a eso le siguió que otros jugadores de repente tenían buenos resultados en hierba y en pista dura (Careño, Bautista, Ferrer, Ferrero…) en esto seguramente influyeron los cambios de raquetas cordajes y superficies, pero eso es otra historia.

Lo de Nadal han sido 20 años que han cambiado el tenis español… hasta el punto de que todavía en el año en que Rafa ganó dos slams (2022, Australia y París) Otro español (Carlitos) ganó el Open Usa.
Se ha hablado poco de esto, pero 2022 ha sido el único año de la historia en el que dos españoles han ganado un grand slam en categoría masculina. Pasó con chicas en 1994, pero solo ha pasado esas dos veces en individuales. (en dobles femenino nunca ha pasado y en dobles masulino en el 88 Sánchez Vicario ganó 2, uno de ellos con Sergio Casal)

Con esto quiero decir que llevo viendo tenis toda mi vida y que lo que antes era un deporte para admirar a genios de otro lares, ahora resulta que es para disfrutar incontables triunfos patrios.

Y cuando se ha acabado Nadal, resulta que solapandose con él ha surgido un chaval que es número 1 y 7 veces campeón de Slams con 22 años, y lo que promete.

Incluso Nadal ganó Roland Garros 4 veces antes de ganar slams en otras superficies. Carlos por el contrario, Ganó USopen y Wimbledon antes de triunfar en arcilla, nuestro territorio.

Cuando Nadal alcanzó su septimo slam, 5 eran en Roland Garros, Carlos los tiene muy repartidos: 1,2,2,2.

No pretendo compararlos… el tiempo dirá, aunque Carlitos va lanzado nunca se sabe. Son muchos años a este nivel los que se necesitan para llegar a ciertos números y todo depende de los rivales, las lesiones… tantos factores…

Lo que quería era expresar que tenemos una suerte increible de vivir esta época tenística.

9 Me gusta