TENIS. DUELO ROLEX ALCARAZ - ¿Contra quién?

De blanco parecen hasta más altos.
Primer set, pequeña sorpresa, se prevee largo partido.

1 Like

Enhorabuena a Sinner.
Por favor Alcaraz, recupérate bien y vuelve!

1 Like

1 Like

La madrileña estrella en ciernes Rafa Jódar se ha “cargado” a Fills y a Nishikori en Washington y ya está en cuartos.

Y Carlitos parece que intensifica sus entrenamientos de cara a reaparecer en el US Open. Tenemos veranito tenístico para entretenernos, lo malo que al estar en la gira estadounidense los horarios a veces son un poco intenpestivos.

2 Likes

En unos minutos Rafa Jódar a por su segundo torneo ATP en la final del abierto de Washington DC.
Ya es virtualmente el Nº15 del mundo con 19 años.
¡¡VAMOS RAFA!!

PD: En los canales de Samsung TV Plus que tengo en mi tele Samsung está el canal Tennis TV, lo que no se es si retransmiten la final.
Si no lo tenéis en Movistar plus y si no le podéis preguntar a vuestra Mamá en alta definición (guiño, guiño) VPN mediante
:wink: :wink:

1 Like

Parece que por el tiempo la final será sobre las 12

1 Like

Pintan bastos :pensive_face:

EDITO:
Como pronto la final femenina se reanuda a las 00.30 y les queda mínimo el set en curso si no 2
Jessica Pegula 6 1
Alexandra Eala 4 2

1 Like

Tiene que amainar la tormenta y acabarse la final femenina.

Me temo que se irá largo.

1 Like

Me has pillado editando :sweat_smile:, me temo que no lo voy a ver que mañana se curra.

1 Like

Vaya palo, así no se puede.
Suerte que me pilla de vacaciones.

1 Like

Con permiso de la autoridad, si Dios quiere y el tiempo no lo impide, se jugará la final hoy a las 19,00.

Por otro lado Carlitos, con nueva imagen, entrena al aire libre de cara a debutar en algunos de estos torneos.
Masters 1000 de Canadá o Masters 1000 de Cincinnati.

1 Like

a cartoon character is jumping in the air while holding a stick
Estupendo, así puedo verlo tranquilamente.
Lo que no me cuadra es que Rafa esté apuntado a Toronto también cuando ya han empezado la previa, no se si llegará. Aunque si es por llevarse un título no creo que le importe demasiado.
Lo único que espero es que no se pase y llegue a tope para el Grand Slam.

En Marca hablan de Alcaraz para Cincinnati, justo a las puertas del US Open.

1 Like

No pudo ser, pero queda claro que vino para quedarse.

1 Like

Fritz estuvo a un gran nivel y a Jódar le quedan muchos detalles por pulir pero es que el chaval tiene 19 añitos y acaba de llegar.
A entrado en el circuito como un elefante en una cacharrería y promete muchísimo, está llegando muy lejos en todas las superficies.

A ver si hay suerte y volvemos a tener un Big 3 (o 4) con 2 españoles ahí. :flexed_biceps:t4:

1 Like

A partir de las 21.30 debuta Jódar en Montreal contra Moutet.

Lo de Carlos pinta mal :pensive_face:
Se ha borrado de Cincinnati y el US Open es la semana siguiente, no está recuperado de esa muñeca.
No se exactamente que se hizo pero le está costando salir, algo gordo debe haber sido y probablemente tengan miedo de que si no está bien curado se vuelva a fastidiar. Y una muñeca pocha en el tenis significa el fin de tu carrera.

¡Vamos Carlos! ¡Recuperate que tenemos ganas de verte de nuevo!

1 Like

Espero no sea mucha tralla para Jódar jugarlo todo.

Y de Alcsraz, acabo de escucharlo en radiofscetadelosdeportes.
Parece que toman precauciones porque no se siente cómodo, sigue teniendo molestias y algo de inflación de los temdones de muñeca hasta el pulgar.

Me temo que dará por cerrado este año.
Y tal vez sea lo más razonable, porque es una lesión delicada.

1 Like

Eso he pensado. Dejar aquí el año y volver antes del australian open con plenas garantías. Paciencia.

Bien Rafa! Otra vez gana a Musetti

Jódar esta noche en octavos de final contra Lehecka en el 3er turno de la central de Montreal no antes de las 00:00 hora peninsular.

Mérida también a pasado a octavos pero yo al chaval este le tengo puesta la cruz desde el Mutua Madrid Open cuando en vez de afear el comportamiento de sus amigotes en la grada que llegaron a desesperar a su oponente aún les agradeció el apoyo al ganar el partido.

Así no Mérida, así no…