Terminado el Buchón 😉

Me quito el sombrero. Disfrutalo mucho y a correr, o mejor dicho, a volar.

3 Me gusta

Ha quedado de cine. De verdad, me gusta mucho, y esa tapa trasera es la guinda.

3 Me gusta

Permiteme descubrirme ante tu obra. Mi más sincera enhorabuena por perseguir y conseguir, prestando atención a los detalles que te hacen sentir a gusto con la pieza final.

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

Te ha quedado redondo, y la tapa es una pena llevarla pegada a la muñeca.

3 Me gusta

Jajajajaja… gracias, Miguel. ¿Sabes cuál es la verdadera lástima? Que como le he calzado una NATO ni siquiera va a ir pegada a la muñeca, y sí a la banda interior de la correa. Pero bueno, así se conserva mejor y no pilla roña del sudor. :rofl: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Gracias, compañerito. Si no es por tu ejemplo no se me hubiera pasado por la cabeza el bricolage relojero con piezas de a-tomar-por-culo :rofl: :rofl: :rofl: Tú fuiste el detonante, y tuya es la culpa :joy: :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Incruayable.

4 Me gusta

Monsignore dele usia la bendicion ; imagine q es la botadura del " Bismarck " :grin:

2 Me gusta

Enhorabuena por el resultado, muy original y personalizado a tu gusto mas no se puede pedir, ademas genial de precio, a disfrutarlo con salud compañero… y que tenga muchas horas de vuelo. :bird::bird::bird::bird:

3 Me gusta

Gracias, pisha. Es lo bueno de tener un reloj de piloto terrestre, que no hay que aterrizarlo (salvo tropezón) :grin:.

2 Me gusta

Estaba de maravilla, pero la guinda de la trasera y el precio total que has conseguido para un reloj totalmente hecho por ti…qué decir…

Mi más sincera admiración señor.

Me descubro.

Acojonante, así de claro

3 Me gusta

El reloj es precioso, y además único. Mi enhorabuena!!

Pero Ricardo, por favor, esa trasera es una pasada total y se merece que la veas cada vez que te quites el reloj .
Así que, con todos mis respetos, quítale esa naderia de tirilla de tela que son las Nato y ponle un buen cuero, o mejor una canvas artesanal, para que pueda zumbar ese peazo de Buchon. :love_you_gesture:

flight-replicas-hispano-aviacion-ha-1112-m1l-buchon-p3d-v4_23_ss_m_190913143254

5 Me gusta

Si digo algo lo estropeo!!! Ufff

2 Me gusta

Uff, que espectáculo !!!

Lo que no sé si ulea o gorjea pero la hora parece que da.

Felicidades por ese estupendo trabajo y muchas gracias por mostrarlo.

2 Me gusta

Recuérdame, Rafa, que te pase una foto del cuadro que hizo Carlos Alonso tomando la célebre foto como base, y que tengo en la sierra. Se lo compré por poco más de lo que me ha costado el reloj, y es una gozada verlo colgado en la pared. Acrílico sobre tabla. Flipante. Había pensado utilizarlo para la presentación del reloj, pero entre que no está en casa y que no sé cuándo subiré, al final he descartado la opción. Pero palabrita que merece mucho la pena… :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Estoy seguro de que es magnífico.
A la espera quedo :+1:
Abrazos

3 Me gusta

Fantástica iniciativa, y buen trabajo.

Disfrútalo mucho tiempo.

Pero estoy de acuerdo con esto. Aunque esa NATO seatbelt es fantástica (yo tengo una exactamente igual, y en el mismo color), es una pena que esa trasera quede tapada.

Con el Ferrooviario me pasaba lo mismo, y al final le he puesto una perlon dos piezas que no impide ver la trasera 3D, y le queda fenomenal.

3 Me gusta

Pues te ha quedado genial, enhorabuena.

Yo también optaría por destapar la trasera.
Dices que el grabado está más protegido llevando la nato pero estas correas dejan marca con el tiempo (mucho tiempo) por las partículas de polvo y el sudor propio; conviene lavar tanto correa como trasera de vez en cuando. Para proteger la trasera, un plástico adhesivo es más efectivo, aunque también te digo que yo no lo tengo puesto en ninguno de mis relojes :smiley:

En todo caso, disfruta de ese reloj único.

2 Me gusta

Llevar tapada esa trasera es un pecado, aunque venial pero pecado, yo lo llevaría con cuero u otra correa que la permita ver cuando te quites el reloj.

2 Me gusta

Joder, me vais a acabar convenciendo. La idea del perlón resulta atractiva, porque pretendo mojarlo y darle candela… gracias, chicos. :wink:

1 me gusta

Las Eulit Palma son cojonudas, más caras, pero merecen la pena. Yo la llevo en el Apocalypse, de dos piezas.

2 Me gusta