The Expendables: El reloj de Stallone

+1 :ah::ah::ah:
Esto me recuerda a aquella serie de Pajares (¡Ay señor!, o algo así) en la que hacía de humilde sacerdote de parroquia… y salía casi siempre con ropa de Armani…:anger:

A quien le deben hacer precio también es a Yohan Blake (el corredor jamaicano) por parte de Richard Mille…ayer, en el encuentro de Lausanne, también llevaba -creo- el mismo modelo que lució en Londres. Me dio miedo cuando, tras ganar ayer los 100m., se fue a saludar al público…

Totalmente de acuerdo…

Me pareció ver que era un Richard Mille con inspiración jamaicana. Esta gente está haciendo un gran esfuerzo publicitario en el mundo del deporte; Rafa Nadal, felipe Masa, Blake… a ver si se dan cuenta de que yo hago mucho deporte y se animan a obsequiarme uno…

Seguro que los “Paneraises” son gratis, eso si no le pagan…

Por cierto, ¿no da mucho de sí el supuesto 1,75 m de altura de Sylverster con respecto al supuesto 1,88 m de Arnold y el 1,81 m de Willis?

Ya he visto la peli, y creo haber visto en la muñeca de “casi” todos un Panerai…vaya que esta vez si fueron con todo! :cool:

Statham es un tio con buen gusto…

Pues no siempre funciona así. Este mismo actor hizo publicidad de un modelo de automóvil. Fue un fracaso. A pesar de que en su peli Rocky III aparece dicha publicidad. El coche era famoso “DeLorean” de “Regreso al futuro”.

Harvey Keitel llevaba un G 5600 en…

Malas calles… no

El Piano… no

Saturno III … no

Reservoir Dogs… no

Taxi Driver… no

Thelma y Louis… no

en Sol Naciente (que la vi en la tele el otro día).