+1 :ah::ah::ah:
Esto me recuerda a aquella serie de Pajares (¡Ay señor!, o algo así) en la que hacía de humilde sacerdote de parroquia… y salía casi siempre con ropa de Armani…![]()
A quien le deben hacer precio también es a Yohan Blake (el corredor jamaicano) por parte de Richard Mille…ayer, en el encuentro de Lausanne, también llevaba -creo- el mismo modelo que lució en Londres. Me dio miedo cuando, tras ganar ayer los 100m., se fue a saludar al público…
Totalmente de acuerdo…
Me pareció ver que era un Richard Mille con inspiración jamaicana. Esta gente está haciendo un gran esfuerzo publicitario en el mundo del deporte; Rafa Nadal, felipe Masa, Blake… a ver si se dan cuenta de que yo hago mucho deporte y se animan a obsequiarme uno…
Seguro que los “Paneraises” son gratis, eso si no le pagan…
Por cierto, ¿no da mucho de sí el supuesto 1,75 m de altura de Sylverster con respecto al supuesto 1,88 m de Arnold y el 1,81 m de Willis?
Ya he visto la peli, y creo haber visto en la muñeca de “casi” todos un Panerai…vaya que esta vez si fueron con todo! 
Pues no siempre funciona así. Este mismo actor hizo publicidad de un modelo de automóvil. Fue un fracaso. A pesar de que en su peli Rocky III aparece dicha publicidad. El coche era famoso “DeLorean” de “Regreso al futuro”.
Harvey Keitel llevaba un G 5600 en…
Malas calles… no
El Piano… no
Saturno III … no
Reservoir Dogs… no
Taxi Driver… no
Thelma y Louis… no
en Sol Naciente (que la vi en la tele el otro día).