The Expendables: El reloj de Stallone

Hola a Todos! Suelo postear en el “Rising Sun…” y entre a este muy buen foro desde alli, por mi gusto por los relojes japoneses.
Hoy les traigo una curiosidad, estando cerca el estreno de la pelicula “The Expendables 2”, he refrescado la memoria viendo la primera parte, y me encontre con que Stallone usa un Luminor Panerai, color negro con correa de caucho.
Ya saben como es cuando uno comienza a fijarse en el reloj que llevan los demas, y las peliculas no son la excepcion. Hay relojes que se han convertido en verdaderas leyendas luego de aparecer en algunos filmes, desde los mas simples Casio, hasta Rolex y en este caso Panerai con con un verdadero clasico.

http://img215.imageshack.us/img215/9542/pamp.png

Uploaded with ImageShack.us

Anda que si no llega a ser por el Tío Silvestre, íbamos a tener nosotros tantos Marinas Militares… :smiley:

Panerai está donde está hoy gracias a Stallone, que se los encontró un día en un escaparate de Roma y los puso de moda. Lo sabías, ¿no? :wink:

Exacto, manda web…s…jeje

Así es! No veas cuánto me alegro!!!

Sent from my iPhone using Forum Runner

Seguro que le hacen precio :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley:

¡Qué menos!

El braguetazo fue curioso… :smiley:

Pero qué queréis que os diga, hasta que no saquen una línea “Ozemanuetech”, yo me quedo con los de Gong, que los PAM cuestan un riñón. :smiley:

Pues vaya, ¿no es el mismo que llevaba en rambo IV? Porque en esa pelicula llevaba un panerai . O tiene varios, porque el tio gasta unos relojazos que no veas, o esta sacandole partido :smiley:

+1

Esa frase la has bordado : Panerai está donde está HOY gracias a Stallone

Es una marca con una historia militar brutal , con mucha experiencia en el arte de hacer relojes , y que por desgracia se fue diluyendo en el tiempo como otras muchas hasta que al señor Jhon Rambo le cayeron en gracia y les RELANZO , a ver si Chuck Norris descubre Favre Leuba , Universal , Cyma , Roamer , Enicar … todas las grandes que hay desaparecidas , o en condiciones lejanas a lo que fueron … prometo que si algun dia me hago famoso me lio a ponerme a saco Favre Leuba :D:grimace:

jajajaja Me lo imagino poniendo carillas para que se lo dejen mas barato, “aiii ejamelo mas baratiko, mire usted”

Me habia fijado pero no estaba seguro…

En la cuarta de Rambo creo que es el Panerai marina base pvd.

Y como no…para los mercenarios Panerai al canto.

http://www.men-access.com/wp-content/uploads/2010/09/Panerai-Luminor-The-Expendables-Movie-Watch.jpg

Saludos.

Pues no tenía ni idea :doubt: no te acostarás sin saber una cosa más

Stallone es un asiduo de los Panerai, tiene (o le regalan) un monton de modelos

Stallone es un crak cuando salio en el hormigero llevava dos relojes uno en cada muñeca.
Que crak este finde ire a ver su estreno The Expendables 2
lo podeis ver en el you tube Sylvester Stallone en el Hormiguero con sus dos relojes.
casi le parte el brazo a pablo motos.
un saludo compañero.

Aunque imagino que también os habréis fijado, otro personaje que usa asiduamente Panerai y que también ayudó en su medida a ponerlos de moda es Jason Statham. Lo mismo, viendo la relación que tiene con el tío Sylvester, se trata de un regalito…En la primera parte de Transporter se ve un primer plano de su Panerai (eso sí, con alarma:baffle:). Posteriormente, tanto en las secuelas de Transporter como en The Italian Job se ha dejado ver con Panerai. Eso sí, en otras ocasiones, ha sido infiel a la marca, portando en su muñeca a la competencia (Omega Speedy en Crank o Rolex Submariner, o eso creo en Asesinos de Élite).

No te acostaras sin aprender algo nuevo.
No tenía ni idea.

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner

http://img215.imageshack.us/img215/9542/pamp.png

…pues a mí este me suena a uno que tenía yo por ahí…:grimace: :smiley:

Desde luego hay que tener una buena muñeca para calzar este nene… :wao:

Creo que te confundes con el Omega Speedy en “Crank”…en esa peli (la primera) creo que llevaba si no me equivoco un Tag Heuer Carrera…:baffle:

Lo que no me explico es cuanto tenía que ganar John Rambo (en el film) trabajando en una selva para poder comprarse un Panerai como el que luce :P…¡¡¡¡Ahhhhh ya se!!! Es un fake!!! No puede ser otra cosa!!. No creo que ganara mucho llevando a gente en una barca :D:D. Además allí donde sale trabajando está al orden del dia lo de los relojes falsos no??:bye:

Creo que te confundes con el Omega Speedy en “Crank”…en esa peli (la primera) creo que llevaba si no me equivoco un Tag Heuer Carrera…:baffle:

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/Crank-TAGHeuer.jpg[/QUOTE]

Mil disculpas, en efecto era el Carrera…, gracias por la foto!!:smiley:

[/QUOTE]