Si os gustan las series Post apocalipsis como a mi, esta es una de las que os puedo recomendar con pasion, esta muy muy bien, entretenida, buenos guiones y unos Gshock´s que quitan el hipo :inlove: como debe ser en cualquier dotacion de la marina de EEUU :D, tambien podreis ver algunos Luminox etc etc, pero mi pregunta es para los que siguen la serie o para los buscadores de retos ¿sabeis que reloj lleva el capitan?.
bufff a mi la verdad es que me ha encantado, ademas siendo de micheal bay teneis explosiones pa aburrir, yo ya me he visto los 4 capitulos, los podeis ver en streaming en series pepito. solo unas pegas, los helicopteros rusos, no son rusos son ch 56 stallion americanos, que son tan cutres que ni se ha molestado en buscar algun mil or kamov…
Venga y a ver si alguien ve algun frame donde se vea que reloj usan los rusos XD
Jo, mira que soy de series, veo un montón y esta no la había oído pero conociendo que tenemos gustos similares desde luego que la voy a buscar, además yo suelo ver muchas en inglés.
Me parece estupendo, no se permiten ni hablar, exponer o consultar sobre imitaciones de reloj en el foro (tema por el que no tengo ningún interés), pero vamos a bajarnos una serie. ¿No es el mismo daño a la propiedad?
(Que no se den por aludidos los dos compañeros que he citado, simplemente he cogido las dos primeras entradas de este hilo, como podría haber cogido otras que han aparecido a posteriori en el mismo sentido)
Estaría muy abierto ese debate, porque hasta donde yo se, en España seguimos teniendo derecho a la copia privada, y por eso nos encasquetan un canon por cada dispositivo que compramos que permite guardar información, ya sea un disco duro, un USB, etc.
En cambio no creo que en España sea legal vender relojes que pone Rolex, pero no lo son.
Episodio 5 disponible, sigue siendo interesante y me sigue encantando, ahora ademas por su musica que es la que me gusta. :inlove:, y por cierto mas G shocks
¿Y el reloj que lleva el segundo de a bordo?Me refiero al que va por debajo del capitán (mandos militares ni idea XD). En el episodio 4, casi al final, está hablando por teléfono, y se ve un reloj con un botón rojo. Tienen pinta de G, pero no sé.
Saludos y a ver como se desarrolla la serie.
Eso si, la cabecera yo creo que es la más corta de la historia de la tele XD.