The seiko trilogy

¡Por fin tengo a los 3 maestros juntos! Agua, tierra y aire bien juntitos. Podia ser mas perfecta si el landmaster fuera el automatico (estoy en ello :smiley: ), pero yo no le hago ascos al cuarzo, y segun para que hasta los prefiero. :slight_smile:
A ver si cuando tenga un poco de tiempo le intento hacer unas fotos mejores.
No es porque yo los tenga, pero para mi son 3 RELOJAZOS, y estoy muy contento con ellos.
Decir que el marine, que es el ultimo que me ha llegado es :inlove: , vamos una pasada. Los otros tampoco desmerecen para nada :smiley:

http://img517.imageshack.us/img517/2021/p1030013ob1.jpg

http://img517.imageshack.us/img517/p1030013ob1.jpg/1/w1160.png

Saludos :slight_smile:

Buasssssss! que trilogía mas guapa. Enhorabuena apañero. Ahora, mi preferido el Marinemaster.

Enhorabuena por los tres elementos, pero el que me tiene enamorado es el MM.

Lo que me tiene loco son las últimas apariciones de MM, os habeis puesto de acuerdo para torturarnos :sad: ?

eres el number one,eso seguro,felicidades

Tu si que eres un maestro ¡¡¡

Lo conseguistes, ya los tienes los 3¡¡¡¡

:smiley: :smiley:

Me encantan los 3, y como bien dices igual hasta casi es mejor que el Landmaster no sea automatico…para darle cañita…:slight_smile:

Enhorabuena ¡¡

:eek: :eek: :eek: :eek:
:eek: :eek: :eek: :eek:
:eek: :eek: :eek: :eek:
:eek: :eek: :eek: :eek:

Vaya tela ! !! ! ! Como te hagas también con un landmaster auto es para hacerte la ola. Menudo trío. Enhorabuena, que los disfrutes mucho. ya me dirás qué tal el MM

Preciosa trilogia, ese flight master que maravilla.

Enhorabuena por ese trío de ases compi!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: .
Y yo que recibo mañana mi atlas sencillito de todo:sad:.
Pero bueno por algo se empieza!!!:smiley:

Por que veo esto !!!
Solo ahora para desearlos eternamenteeeeeee !!!
Para envidiarte desde los mas sano de mi alma??

Nooooooooo , que sufrimiento.
Debo salir ya mismo a conseguir uno al menos !!!
Joer ! ( ya se me pegan los modismos de la madre patria )
Mis felicitaciones …

¡MMI TESOOOROOOOO! ¡MMI TESOOOOROOO!

No desesperes. Tú agenciate una hucha y a pedir cambio en moneda de 2 euros para llenarla cuanto antes, y para el verano hacemos una conjunta a pachas. ¿Hace?

Enhorabuena, que trio precioso! :eek: :slight_smile:

ese fligth master…merece una buena review …

a ver si organizamos una kdd en asturias y puedo ver ese trio!!!
joer que nivel maribel

Muchas gracias compañeros, por las felicitaciones, aunque en menos de un dia ya tengo un problema con el marinemaster, si alguien quiere echarme una mano que vaya al post:

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?t=9876

Gracias.

Efectivamente esto es un complot contra los que :sad: por no tener un MM…

saludos y felicidades por los relojazos…

+1000 ¡¡¡

No es que para ti sean tres relojazos, es que lo son. No soy para nada forofo de los divers, pero hay que reconocer lo que hay y ese pedazo de flightmaster :inlove: :inlove: :inlove:, buuuff, en fin, como decimos aqui, “agüita de coco”.

Como te cuidas :smiley: tres relojes impresionantes :inlove: y el MM :inlove: :inlove: :inlove: :stuck_out_tongue: