Sencillamente tremendo artículo @Sergi_c05 , no soy de relojes cuadrados, aunque THORN lo está haciendo francamente bien en líneas generales.

Sinceramente, cuando sugería una pequeña presentación, pensaba que ibas a trasladar los post que habías puesto inicialmente a un hilo, ampliando un poco el aporte, y que alguno de los fans del Polerouter, como @TitoVic , @Bubota o @Drake lo disfrutarían.
Al final, un simple homenaje ha hecho que nos hayas regalado un hilo tan magistral como éste, que he disfrutado mucho leyéndolo. ¡Muchísimas gracias!
Me he leído el artículo está mañana y lo he disfrutado mucho.
Thorn está muy enfocado en lo vintage y es de las marcas chinas que más me gustan, porque considero que tiene buen gusto en los diseños, y ofrece homenajes menos comunes, o más nicho como este.
¡¡¡ Gracias @Choznillo por tan excelente reportaje !!!
Goldammer ya lo conocía, y me encanta la producción del canal. De gusto exquisito.
Es un repor de @Sergi_c05 . Yo no tengo nada que ver, salvo admirarle… ![]()
![]()
Los polerouteros estamos felices porque ahora, después de tener redondos, también los podremos tener cuadrados. Imagino para el 1 de enero del 26 dos SyS polerouter, uno de cada… Y cigalero a tope!!!
Muchísimas gracias a todos, a quienes se pasaron por el hilo y dejaron un “me gusta” y, como no, a @Jade1974, @Panhard62, @boga, @submariner, @pescadorj, @jmof10, @Bulubaslot, @jmac, @Pirlo, @Choznillo, @Pedro843cc, @bcdf, @GYMLY, @Edy_Felson, @jorgeju, @SPONSOR, @Conofeis, @psicoac, @fmorenot (rebienvenido, compañero), @juanmacine, @Tortuga_Shelly, @TitoVic, y @Drake por vuestros comentarios y amables palabras; así da gusto contribuir. No hay mayor satisfacción que comprobar cómo los lectores disfrutan de aquello que uno mismo ha disfrutado escribiendo. De nuevo, gracias a todos.
A juzgar por las visitas y los comentarios, parece que @Tortuga_Shelly y @bcdf estaban en lo cierto al sugerir abrir un hilo sobre este nuevo modelo de Thorn. Se intuía que podía provocar alguna que otra necesidad imprevista. ![]()
.
[@jmac, tú sí que sabes
]
.
Como decía más arriba,

.
.
Con los hilos que te marcas cuando descubres algún modelo o alguna marca por ahí, no iba a escatimar esfuerzos.
Me alegro de que disfrutases con su lectura.
Todo queda en casa. ![]()
Esto no es un hilo es una bobina, gracias por compartir esta currada.
Ciapo!
Es verdad, que desgracia, menudo bloqueo mental. Pues @Sergi_c05 ahora sí, muchas gracias por el reportaje, es magnífico.
¿Vienes?
Cuando bajas del avión en Baiyun, sientes que has dejado atrás Occidente y todas sus convenciones. No es extraño que a tantos, Asia nos resulte tan atractiva.
Por cierto, ¡patria del mantón de Manila!
Sí, reconozco que a veces me dejo llevar.
Muchas gracias, compañero.
.
Nada, no te preocupes.
Me alegra que disfrutaras con la lectura.
.
Por eso lo decía. ![]()
Vaya chocolatina guapa!!! Me encanta
Menudo artículo!, muchas gracias por esa info, y el reloj de Thorn me parece muy cuco!
Donde lo has pillado? Aduanas?
ESta chulisimo
Estaba pensando lo mismo, que ganas de tenerlo en la mano !!!
@Sergi_c05 da gusto impregnarse de la sabiduría de muchos foreros como tú, muchas gracias.
Es muy elegante, tiene todos los números para estar en una de mis cajas
.
Muy bonito y diferente, es carne de RSWC, ya lo dije.
El dial es más chocolate con leche, no? Clarito.
Menuda suerte compartir foro con @Sergi_c05
No sé si quitarme el sombrero, la bufanda o lo que me pidas. De cátedra, si señor
Muchas gracias por compartir tu enciclopedia horologica con todos nosotros. Para enmarcar.
@Sergi_c05 es, sin lugar a dudas, una (mala?) influencia, creador de necesidades que desconocemos. Enhorabuena Pedro