Thorn “Cioccolatone”, ¿chocolate cantonés?

Sencillamente tremendo artículo @Sergi_c05 , no soy de relojes cuadrados, aunque THORN lo está haciendo francamente bien en líneas generales.

2 Me gusta

giphy-3505397540

Sinceramente, cuando sugería una pequeña presentación, pensaba que ibas a trasladar los post que habías puesto inicialmente a un hilo, ampliando un poco el aporte, y que alguno de los fans del Polerouter, como @TitoVic , @Bubota o @Drake lo disfrutarían.

Al final, un simple homenaje ha hecho que nos hayas regalado un hilo tan magistral como éste, que he disfrutado mucho leyéndolo. ¡Muchísimas gracias!

9 Me gusta

Me he leído el artículo está mañana y lo he disfrutado mucho.
Thorn está muy enfocado en lo vintage y es de las marcas chinas que más me gustan, porque considero que tiene buen gusto en los diseños, y ofrece homenajes menos comunes, o más nicho como este.

¡¡¡ Gracias @Choznillo por tan excelente reportaje !!!

Goldammer ya lo conocía, y me encanta la producción del canal. De gusto exquisito.

5 Me gusta

Es un repor de @Sergi_c05 . Yo no tengo nada que ver, salvo admirarle… :thinking::face_with_monocle:

3 Me gusta

Los polerouteros estamos felices porque ahora, después de tener redondos, también los podremos tener cuadrados. Imagino para el 1 de enero del 26 dos SyS polerouter, uno de cada… Y cigalero a tope!!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias a todos, a quienes se pasaron por el hilo y dejaron un “me gusta” y, como no, a @Jade1974, @Panhard62, @boga, @submariner, @pescadorj, @jmof10, @Bulubaslot, @jmac, @Pirlo, @Choznillo, @Pedro843cc, @bcdf, @GYMLY, @Edy_Felson, @jorgeju, @SPONSOR, @Conofeis, @psicoac, @fmorenot (rebienvenido, compañero), @juanmacine, @Tortuga_Shelly, @TitoVic, y @Drake por vuestros comentarios y amables palabras; así da gusto contribuir. No hay mayor satisfacción que comprobar cómo los lectores disfrutan de aquello que uno mismo ha disfrutado escribiendo. De nuevo, gracias a todos.

A juzgar por las visitas y los comentarios, parece que @Tortuga_Shelly y @bcdf estaban en lo cierto al sugerir abrir un hilo sobre este nuevo modelo de Thorn. Se intuía que podía provocar alguna que otra necesidad imprevista. :sweat_smile:
.

[@jmac, tú sí que sabes :wink:]

.
Como decía más arriba,

Felix The Cat GIFs | Tenor

.

.

Con los hilos que te marcas cuando descubres algún modelo o alguna marca por ahí, no iba a escatimar esfuerzos. :wink: Me alegro de que disfrutases con su lectura.

17 Me gusta

Todo queda en casa. :wink:

1 me gusta

Esto no es un hilo es una bobina, gracias por compartir esta currada.
Ciapo!

2 Me gusta

Es verdad, que desgracia, menudo bloqueo mental. Pues @Sergi_c05 ahora sí, muchas gracias por el reportaje, es magnífico.

2 Me gusta

¿Vienes?

Cuando bajas del avión en Baiyun, sientes que has dejado atrás Occidente y todas sus convenciones. No es extraño que a tantos, Asia nos resulte tan atractiva.

Por cierto, ¡patria del mantón de Manila!

3 Me gusta

Sí, reconozco que a veces me dejo llevar. :sweat_smile: Muchas gracias, compañero.

.

Nada, no te preocupes. :wink: Me alegra que disfrutaras con la lectura.

.

Por eso lo decía. :wink:

3 Me gusta

Yo no digo ná… que hablen las fotos.

Merece la pena, es una cucada.

27 Me gusta

Vaya chocolatina guapa!!! Me encanta

3 Me gusta

Menudo artículo!, muchas gracias por esa info, y el reloj de Thorn me parece muy cuco!

3 Me gusta

Donde lo has pillado? Aduanas?

ESta chulisimo

3 Me gusta

Estaba pensando lo mismo, que ganas de tenerlo en la mano !!!

@Sergi_c05 da gusto impregnarse de la sabiduría de muchos foreros como tú, muchas gracias.

3 Me gusta

Es muy elegante, tiene todos los números para estar en una de mis cajas :wink:.

3 Me gusta

Muy bonito y diferente, es carne de RSWC, ya lo dije.

El dial es más chocolate con leche, no? Clarito.

3 Me gusta

Menuda suerte compartir foro con @Sergi_c05
No sé si quitarme el sombrero, la bufanda o lo que me pidas. De cátedra, si señor
Muchas gracias por compartir tu enciclopedia horologica con todos nosotros. Para enmarcar.

4 Me gusta

@Sergi_c05 es, sin lugar a dudas, una (mala?) influencia, creador de necesidades que desconocemos. Enhorabuena Pedro

4 Me gusta