Thorn “Cioccolatone”, ¿chocolate cantonés?

Lo primero pedir perdón porque este hilo se me había pasado, menos mal que ha sido posible recuperarlo.

En segundo lugar…

ha sido fascinante, entretenido, ameno, de gran utilidad para conocer un poco más de historia relojera y lo que quieras poner de admiración por tus hilo, muchas gracias por el curro

Y para que alguien vaya pensando que todas esas maravillas que nos presentas, son sin datario. Y no digo más.

5 Likes

Aliexpress. Nada de aduanas. 131,39 pagué (monedas + descuentos de aniversario).

He encontrado esto en AliExpress:
215,70€ | Reloj THORN de 34MM de diámetro, tendencia Retro, elemento cuadrado, tapa de olla de zafiro, espejo de burbuja, reloj Neutral para parejas

7 Likes

Si, es color chocolate con leche, muy acertada tu observación :grin:

4 Likes

Me alegra que os guste. Aunque el mérito es de @Sergi_c05 , de @bcdf y de @Tortuga_Shelly :slightly_smiling_face:

7 Likes

Delicioso, un reloj joya.
Buen gusto.

3 Likes

Precioso , Pedro.

Qué elegancia y cómo sé que lo vas a disfrutar.

Lo que no sé es donde vas a comprar el próximo garage!!!

3 Likes

@Juan_1 , el garaje… ¿para los relojes o para mi? :sweat_smile:

3 Likes

Gracias, a mi no me rebajan nada, esperare a ver si hacen rebajas, porque me ha gustado bastante para un regalo…

3 Likes

Es muy bonito y te queda muy bien. Ciertamente, es una opción para reloj de vestir.

2 Likes

Jejejeje…pon dos camas que voy!!!

3 Likes

Magnífico artículo. Enhorabuena y gracias

1 Like

Qué pedazo de hilo y qué conocimientos de la historia de la relojería.
Verdaderamente admirable.

Muchas gracias Sergi.

2 Likes

No pudiste resistir la tentación. :sweat_smile: Gracias por mostrarlo, parece que se confirman las primeras impresiones. ¡Que lo disfrutes!

.

Gracias a ti, me alegro de que te resultara interesante.

.

Muchas gracias por tus amables palabras. :smiling_face:

.

Al contrario, suerte es poder compartirlo con todos vosotros. :wink:

Whistling GIFs | Tenor

Muchas gracias @durruti, me alegro de que sirviera para pasar un buen rato.

.

Gracias a ti por disfrutar de la lectura.

.

No tan grande como sus lectores. Muchas gracias @JASG

4 Likes

Gracias, y mas por la mención :blush:

2 Likes

Al contrario, Pedro, gracias a ti por enriquecer el hilo compartiendo fotos reales y tus impresiones, literalmente con el reloj en mano. :wink:

2 Likes

¿Como no pude ver este hilo hasta ahora? Me topo con el de madrugada y no pude dejar de leerlo entero.
Enhorabuena por tu articulo Sergi, tu trabajo en el desarrollo y la dedicación. Aportas calidad e ilustras el espacio con cada tema.
Felicdades a los demas compis que aportan también al hilo y valoran tu esfuerzo.

3 Likes

Suele pasar, inevitablemente mis hilos “coñazo” acaban en el fondo del armario ropero del foro. :sweat_smile:

Muchas gracias @JOSERRA100, me alegro de que disfrutases de la lectura pese a lo avanzado de la hora. Ciertamente, el hilo acaba siendo cosa de todos los que intervienen en él.

4 Likes

Todo lo contrario, tus hilos son muy instructivos.

2 Likes