Lo primero pedir perdón porque este hilo se me había pasado, menos mal que ha sido posible recuperarlo.
En segundo lugar…
ha sido fascinante, entretenido, ameno, de gran utilidad para conocer un poco más de historia relojera y lo que quieras poner de admiración por tus hilo, muchas gracias por el curro
Y para que alguien vaya pensando que todas esas maravillas que nos presentas, son sin datario. Y no digo más.
Aliexpress. Nada de aduanas. 131,39 pagué (monedas + descuentos de aniversario).
He encontrado esto en AliExpress:
215,70€ | Reloj THORN de 34MM de diámetro, tendencia Retro, elemento cuadrado, tapa de olla de zafiro, espejo de burbuja, reloj Neutral para parejas
¿Como no pude ver este hilo hasta ahora? Me topo con el de madrugada y no pude dejar de leerlo entero.
Enhorabuena por tu articulo Sergi, tu trabajo en el desarrollo y la dedicación. Aportas calidad e ilustras el espacio con cada tema.
Felicdades a los demas compis que aportan también al hilo y valoran tu esfuerzo.
Suele pasar, inevitablemente mis hilos “coñazo” acaban en el fondo del armario ropero del foro.
Muchas gracias @JOSERRA100, me alegro de que disfrutases de la lectura pese a lo avanzado de la hora. Ciertamente, el hilo acaba siendo cosa de todos los que intervienen en él.