Me refiero a todo: buen calibre, tamaño ideal para mí, bisel de zafiro, 200 metros…en fin, que me.parece una golosina…
Lo es, te lo aseguro.
Para mí va bien de legibilidad, y eso que ya no soy el de hace años con la vista.
Gracias hombre.
Muy chulo ![]()
Gracias hombre.
Un reloj precioso. Yo tengo esta versión (inferior en características) pero aún así es un reloj que da mucho por muy poco. Fíjate que me gusta esa correa tropic con agujeros, pero no la veo todavía por Ali.
Gracias hombre, la que vino de serie, en efecto, he buscado y no la veo para comprar suelta.
Muy chulo el tuyo ![]()
![]()
![]()
Un RSWC a gritos pide ese modelo.
Muy chulo!!
Una tropic desert le quedaría de cine!
Disfrútalo!
Titanio, PT5000, un inconfundible aire vintage, una bonita correa…
Es precioso. Sólo me frena una cosa para pedirlo. Soy de diámetros un poco mayores.
Gracias hombre, tengo varias correas en camino.
Mira que yo soy de relojes grandes, pero, en esta nueva etapa, me he ido adaptando a diámetros un poco más contenidos, y éso me ha traído ventajas para ver con mejores ojos ciertos modelos, como este mismo.
Buenos días:
Una pregunta sencilla: has pagado aduanas?
Lo tengo en la cesta…
Muchas gracias!!
Buenas hombre, no he pagado nada extra, el envío vino por Correos, cuando fui a pagar, me hacían el típico ajuste de precio, pero no ha tenido ningún coste extra.
La verdad es que es una muy buena adquisición. Esto mismo, hace unos años era impensable. Muy buen gusto por parte de Thorn, empezando por el cambio de fuente en el logo.
Al igual que ha comentado @Tortuga_Shelly, si tuviera algún mm más, estaría camino a casa.
Que lo disfrutes compañero
Gracias hombre, sinceramente, me pareció pequeño al cogerlo la primera vez, pero, me he acostumbrado a todo, el modelo lo vale.
Al verlo ayer me tiré como loco a buscarlo para meterlo en la cesta, además la última milla permite enviar a punto de recogida con lo que la policía conyugal sería desconocedora… pero el tamaño y que la PT salta de los 150 euros enfriaron mis ansias, el reloj, y encima titanio pulido por ese precio, son una gran compra.
Déjalo pendiente a ver si salen cupones ó algo.