Hola a todos, presento el último que ha llegado, THORN T008, caja de titanio pulido, cristal zafiro, bisel zafiro también, calibre PT5000, 38mm, viene además, con un aro, cubierta ó lo que sea, para hacerlo antimagnético, ó al menos, hacerlo más resistente en ese aspecto. El accionamiento del bisel es muy firme.
Compra maestra, además los añadidos del dial le quedan muy bien. Reloj de batalla. Pilla una NATO color arena de desierto pero la tipo algodón y le quedará de lujo. De hecho hasta una NATO de cuero le queda bien. Es un reloj con una caja de diferentes camisas.
He encontrado esto en AliExpress:
257,13€ | Reloj Thorn T008 50-Fathoms, relojes Vintage de titanio para hombre, movimiento mecánico PT5000, zafiro luminoso, reloj de pulsera para buzo de 38mm
Si te animas con los colorines, en Ali tienen los del Swatch
He encontrado esto en AliExpress:
6,69€ | Correa de 22mm para Swatch para Blancpain Joint Five Oceans Fifty Fathoms, pulsera de nailon tejido, correa de reloj para hombres y mujeres, banda del océano indio
Precioso reloj, me encanta!!!
Además, me gustan mucho sus especificaciones…
Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo, aunque esto último…
Ese reloj tiene una característica que me gusta mucho y que más de una vez he leído aquí mismo como algo negativo. Y es lo pequeño del dial. Como he dicho he leído con bastante frecuencia que un díal pequeño limita la legibilidad del reloj. A mi parecer y con este reloj para nada. Es perfectamente legible incluso más que otros más grandes. Celebro tu adquisición