Tiempo de carga de un kinetic (5M45)

Hola, pues queria hacer esta pregunta a todos los poseedores de algun seiko con este calibre. ¿Cuanto tiempo os tarda en cargar a tope? Es decir los 6 meses de reserva de carga.
Creia que tenia un problema con el landmaster, y tenia pensado enviarlo a Japon, ya que no me llegaba ni a marcar una reserva de 7 dias, pero llevo con el puesto una semana y ya marca los 7 dias, y meneandolo un poco me ha llegado a marcar 1 mes, aunque luego vuelve a los 7 dias.
Bueno, lo que queria decir es que me parece mucho tiempo para cargar ¿no?, es que llevo un tiempo sin usarlo y la verdad no recordaba que tardase tanto.
Saludos.

Tardar tardan lo suyo en cargarse, de hecho llegué a creer que el acumulador de mi 5M62 iba mal, pero no, sólo es que hace falta tiempo para que se cargue, pero tardan aún más en descargarse. Digamos que el alcanzar la mitad de la carga es más o menos rápido, pero luego el completarse del todo cuesta lo suyo.

Saludos:)

Un cargador de Kinetic siempre es una buena idea si se tiene uno o mas modelos.

En el mio me sucedía lo mismo, la carga total se consigue con unos 400 vaivenes en sentido horizontal, aunque debes dejarlo en reposo unos minutos para volver a medir pues si lo haces según terminas de agitarlo, la lectura puede ser errónea.

En este post aparece uno: http://www.larrybiggs.net/scwf/index.php?mod=103&action=1&id=1165560718

Aparece el mismo que había visto alguna vez en www.chronograph.com, pero ya no lo encuentro.
Aquí una foto.

http://www.chronograph.com/store/catalog/products/YT02A.jpg

Saludos :slight_smile:

Pues yo opino lo contrario, que no debe tardar tanto. Yo tengo un Seiko con calibre 7L22, que de hecho, creo recordar, es un 5M45 modificado. Hace cosa de 6 meses me cambiaron la maquina completa y me lo dieron descargado y recuerdo que estuve con el puesto unos dos o tres dias a lo sumo y ya tenia la carga de los 5 meses, de hecho a la semana me lo quite y al ponermelo, un mes y medio despues aproximadamente, seguia con la carga a tope, quiero decir, que ni estaba parado ni la aguja de los segundos daba saltos de dos en dos.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, como os comente lo llevo puesto desde el jueves pasado y hay novedades desde que inicie el post, ahora ya marca 1 mes, cosa que me alegra porque ya no creo que lo mande a Japón, pero me tenia mosqueado que tardase tanto en cargar, ya que aparte de llevarlo normalmente, tambien le he estado pegando sus buenos meneos cuando he tenido ocasion.
Lo del cargador interesante, pero se me antoja caro y de momento solo tengo un kinetic.
Saludos a todos. :slight_smile: