Tienda en Madrid

Buenas a todos,
El tema es que buscando en la pagina de g-shock, en puntos de venta en Madrid, me salen todas las tiendas. Bueno, buscando en Torrejon he encontrado una en el Corredor (CC), y fui a mirar, pero vamos, desactualizada del todo, y me queria cobrar 180 euros por el Riseman son radiocontrol:eek:
Pues pone que hay otra tienda en el Plenilunio, y ni la he visto, y me he dado 2 vueltas, y mirando en todas las joyerias, nada de nada.
Se que los venden en todos los Corte Ingles, pero me gustaria saber cada cuanto se actualizan en la web los puntos de venta, no vaya ir a otro y tampoco exista:cold:
Quiero ir al de la estacion de Chamartin, ya que voy todos los dias alli para ir a trabajar. Me gustaria saber si alguien sabe donde esta, y si esta, si realmente tiene g-shock. Si no, me tocara ir a algun Corte Ingles…

En Chamartín sí hay una, Leopard, está en uno de los extremos del vestíbulo, el más alejado de los andenes de Cercanías y del acceso al Metro, aunque la verdad es que la tienda tampoco tiene demasiado material, tiene, como todo distribuidor de G-Shock, pero no una cantidad grande, pues vende muchas otras cosas y comparte escaparate con ellas.

En la calle Gabriel Lobo nº7 está Baroli, que si no es de Casio España poco le debe de faltar, si no me equivoco tiene bastante stock.

Saludos:)

Muchas gracias 4Hz. Me acerqué a Baroli, y me parecio, para lo que es, una tienda un poco “cutre”. Es más una tienda para revelar fotos, hacer fotocopias y manda faxes que una relojeria, pero bueno, no dudo de que el trato sea genial.
Ademas, ya me he decidido y ya tengo encargado mi primer g-shock, que supongo me vendra en un par de semanas:inlove:
Gracias de nuevo

pues en cuanto lo tengas, fotossss!!!
un saludo.