Tienda fisica oficial casio en Madrid?

Buenas!!!

Quiero mirar si comprar una correa naranja para mi g3000, alguien sabe si en Madrid hay alguna tienda física donde poder comprarla?
y además si me dais algún otro lugar aunque sea compra on-line…

Gracias

Puedes ir a Baroli, en su pagina oficial, dices que puedes ir personalmente

De algunos modelos tienen recambios …

Saludos Comando

Gracias!!!
Pense que allí solo vendían relojes y no recambios.
Me han hablado de una en la calle Arenal, alguien sabe si sigue abierta y si hay recambios?

Gracias

Pues no se que decirte, el Servicio Oficial antiguo de Casio, estaba en Madrid en la calle Jorge Juan, 120 … pero hace tiempo que dejaron de ser Servicio Oficial. Sino tendrás que pedirlo el recambio en Barcelona.

Saludos Comando

En Baroli puedes encontrar recambios aunque las chicas que te atienden…dejémoslo hay.en en la calle arenal están abiertos pero no sé si tendrán recambios y en Jorge juan ni te molestes o no tienen o no te hacen caso un saludo buen finde.

Me has quitado las palabras de la boca, lo de Casio en Madrid es de traca.

Repuestos solo en Sat oficial Barcelona , con precios buenas , verano compre 3 eslabones por 50 euritos con transporte :sad:

En Madrid llame yo a baroli , y me dieron el correo de Casio Barcelona , así que mira que servicio técnico tenemos en una capital como Madrid!
Saludos

No se si me equivoco, pero no estamos hablando de nada oficial de Casio en Madrid, ¿no?

Si, ya lo comentamos en otro post…el servicio de la de Madrid de traca…una gran pena de verdad. Como te dicen los compañeros contacta directamente con Barcelona

Están hablando de baroli, que es Agente Casio Oficial On-Line (así reza en su página web), que a su vez tienen una tienda física en Madrid ( bastante cutre por cierto) y que esta atendida por unas chicas , que digámoslo finamente, su conocimiento de relojes y mas concretamente de Casio, deja mucho que desear…( creo que no me equivoco, y a eso se refieren)
Saludos.

Realmente es una verdadera pena que en Madrid no tengamos una tienda física de repuestos en condiciones para nuestros Casio , es algo que todavía no me puedo creer

Antiguamente el Sat Oficial (la Central), estaba en Madrid y en Barcelona había una sucursal de la misma tienda. Pero desde hace varios años, con el cambio de Agente Oficial, se decidió centralizarlo en Barcelona.

Saludos Comando

Ya, era una pregunta retórica, aquí se confunde concesión, agente, vendedor, distribuidor…

¿Tienda física de repuestos? ¿Donde esta la de Seiko, Certina, Omega, Lotus…? Y nos guste o no hay que dar gracias a que desde Barcelona sirvan recambios aún no siendo profesional el comprador.

Pues pienso que esto debería de ser como cuando va uno a su concesionario oficial del coche , no soy mecánico pero tengo una ventanilla para particulares para poder comprar recambios .:+1:

El caso es que la tienes, en el “taller oficial” en Barcelona. Pero que cada vendedor los tenga como que no es viable desde un punto de vista logístico lo mismo que tampoco reparan en cada punto de venta.