Tienda MARJOYA, ¿Alguien la conoce?

Buscando el regalo para mis hermanas he descubierto esta tienda. Son dos Baby G y el precio final es unos 20 € mas económico que Baroli u otros sitios, aparte de gastos de envío gratuitos.
He estado buscando referencias en Internet y foros, pero apenas encuentro. Por ello, si alguno tiene experiencia con ellos, rogaría que la comentase.

Gracias y un saludo,
VGG

yo conozco la tienda física que tienen en el centro comercial Los Prados en Oviedo. Es distribuidor oficial de Casio, lo sé porque pregunté en su día dónde adquirir un protrek 1500.

Yo conozco a los propietarios y son gente seria, de muchos años en el negocio. Compra sin miedo.

Muchas gracias a los dos.
Con tan buenas referencias he realizado y pagado el pedido.
Solo un comentario sobre la compra; los precios que ponen son para pago vía paypal, si pagas con tarjeta o transferencia hay un 2% de descuento adicional.
Ya contare la experiencia cuando los reciba.

Un saludo,
VGG

VAya…pues por Algeciras existe/existía una joyería con el mismo nombre y pensaba que hablabas de ella.

Ayer buscando mas información, descubrí que tienen 5 joyerías en Burgos y otras en Oviedo, Vitoria, León y Valladolid; lo que me hace pensar que es una empresa con arraigo y grandecita. No una empresa con sede social en un piso, como hay mas de alguna tienda online por España.
Así que estaba bastante convencido de comprarles y la referencias, en especial la del Maestro Ancora, me hicieron caer del todo :smiley: :smiley: .

Un saludo,
VGG

Muchas gracias por la información. Acabo de comprarle un collar a mi MDD, así que tengo los Reyes solucionados.
Un saludo

Yo tambien la conozco y, por mi experiencia, al menos con la chica que me atendió, un trato exquisito.
Eso sí, al menos aquí, de Casios bastante escasos (de hecho no me compro ahí los relojesorque sus modelos son bastante limitados, si tuvieran más variedad…)