Que os parecen los precios de la tienda oficial de Glycine Europa?
Me parecen muy buenos (casi diria de mercado gris) pero lo mismo hay gato encerrado. Alguien ha comprado ahi?
Que os parecen los precios de la tienda oficial de Glycine Europa?
Me parecen muy buenos (casi diria de mercado gris) pero lo mismo hay gato encerrado. Alguien ha comprado ahi?
Me gusta, si,si …
![]()
Es totalmente de fiar, y a veces, hace descuentos en algunos modelos
Y a mi, he visto lo precios y es que no entiendo como hacen esos pedazo de descuentos, en la de Invicta, su casa madre ahora, tienen otros precios.
Todavia descuentan mas? Joder
Y de eso se ha hablado aqui en el foro?
No, no…esos que muestras ya están bastante rebajados…
Este es el más parecido a mi Airman, pero no me convenció y los nuevos modelos, no acababan de convencerme
Por lo que veo ahora no tienen todos los modelos que a mi me sonaban de hace años. Ese que pones a mi no me gusta especialmente
Era por buscar uno con el diseño más parecido al mío…luego ya cambiaron a diales más recargados, que a mí no me acaban de convencer…pero solo es mi opinión, claro.
Fijate como se pasan con las anteriores versiones
Pues si, menuda contradiccion, es como si los precios los pusiera un becario beodo.
Este mismo con esfera gris me ha tentado a mi varias veces. Mítico y a un precio muy razonable
La conocía aunque no he comprado, parecen buenos precios aunque nunca he tenido un Glycine en la mano. El combat sub de 39 si me llama un poco la atención.
El el black Friday algún modelo puntual si pusieron en oferta el año pasado.
A mi parecer los PvP de la web oficial me parecen un poco inflados, pero repito que no he visto nunca ninguno para poder valorarlo o comparar con los míos de precio similar.
Yo he comprado ahí y sin problemas.
Son buenos relojes, yo tengo un Combat Sub de 42mm y es uno de los relojes mas exactos de mi coleccion, aparte de ser muy robusto y estar bien fabricado. Llevan ETA y suelen estar bien ajustados por sus relojeros.
A esos precios son un chollo, por eso me extraño que no se diejes nada de el tema aqui.
Gracias, estoy muy tentado de darle al gatillo, hay varios muy golosos…
Pensaba que si se había hablado, yo la web la conozco desde hace un año o algo menos.
Ya te digo que el combat sub 39 me llama la atención por tener un diver más pequeño, creo que ese lleva Sellita.
Mira, este es el mio, he rescatado las fotos del post de presentacion que hice aqui mismo en el foro hace unos años
Estos son de 42mm y llevaban 2824
Muy bonito ![]()
Ahora por lo menos el de 39 lleva Sellita
Han mejorado algunos detalles, el calibre esta mejor ajustado, la tapa tiene grabado una raya en relieve y los antiguos unos delfines a laser, la WR ahora es de 30ATM y antes de 20ATM…
Yo al final tampoco me he lanzado porque últimamente si he comprado un reloj para hacer caja y tampoco acumular muchos he sacado Divers a la venta ya que son los que más tenía y tengo, aunque de vez en cuando me tienta.
Pero los últimos relojes que he adquirido ninguno ha sido Diver y además de que si compro algún reloj lo normal es que mire a los Diver que tengo para ver si le doy salida a alguno para compensar un poco el tema económico y también que no se me disparen el número de relojes que tengo.