Tienda recomendada para Seiko Alpinist

Buenas, ando en busca de un Alpinist de los negros, de los que no tienen numerales. SPB117 para el mercado internacional o SBCD087 para el mercado japones.

El precio de catalogo del reloj son 840€, que para lo que ofrece no me parece excesivamente loco pero siempre viene bien ahorrar un dinerillo.

Llevo un tiempo buscando y salvo uno de amazon (pero no vendido por amazon) no encuentro nada por debajo de 750€. Lo que si que he encontrado aparte del susodicho de amazon es un vendedor empresa italiano en chrono24 que lo tiene en 645€ con el envío incluido, y ése si que me parece un buen precio.
Edito para poner el enlace
Nunca he comprado en chrono24, me he puesto en contacto con el vendedor y es un profesional, el reloj es evidentemente nuevo de paquete y envía la garantía sellada y es válida en España. Tiene un 100% de valoraciones positivas con un total de 2640 transacciones a dia de hoy, esto quieras que no da garantía pero como he leído de algunos problemas con relojes comprados ahí prefiero preguntar.

El tema es, ¿como lo veis? ¿Conoceis alguna tienda que lo tenga a un precio similar? No descarto tampoco comprarlo de segunda mano, de hecho tengo un post en Busco Reloj, siempre y cuando sea aquí en el foro pero lo de estrenarlo tambien tiene su aquel.

Cualquier sugerencia o comentario será más que bien recibida, si al final me hago con él va a ser la última entrada en mucho tiempo… se que nada tiene que ver con los griales de algunos compañeros aquí presentes pero para mí supone un plus respecto a todo lo que tengo en la colección y llevo ya semanas con el runrun en la cabeza.

Saludos a todos y mil gracias

5 Me gusta

Por lo leído en el foro, esa tienda es de confianza.

2 Me gusta

Al final el verde lo cogí de segunda mano, pero donde lo hubiese comprado nuevo es en Larrabe. Sigue activo el cupón SEIKOVIP

6 Me gusta

Uf, muy tentadora ésta… Tienda de confianza y con el cupón se pone muy goloso…

Gracias!!! Lo voy a consultar con la almohada :slight_smile:

2 Me gusta

Dejad de colgar estas cosas golosas!!!

3 Me gusta

No consultes nada y…
IMG_9041

4 Me gusta

Ahí pone consultar stock y precio final, quizás ajusten un poco más. Por preguntar no pierdes nada.

3 Me gusta

Gracias! He escrito para preguntar… como bien dices, no cuesta nada hacerlo.

1 me gusta

Ya nos cuentas, si tienen suficiente stock y hacen precio incluso más decente lo mismo interesa a más de uno. El precio al que lo venden lo considero bueno, ya si hacen algo más de descuento, pues estupendo.

Nada, el precio de la web es el definitivo, acaban de contestarme.

Ahora mismo, opciones:

Larrabe 667,80
Esparza 672

Al de chrono24 creo que lo voy a descartar, me gusta que tanto Larrabe como Esparza son de aquí

4 Me gusta

Esos precios son muy buenos, no creo que rasques mucho mas en ningun sitio. Buena elección, tengo dos alpinists y encantado!

2 Me gusta

Estoy intentando aguantarme a mañana para disparar, norma que me he auto impuesto este año, pero no me lo estáis poniendo fácil eh? :rofl:

3 Me gusta

Sé que no es el mismo modelo, pero ojito :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo también le daría prioridad a las tiendas nacionales, ahora bien, contactaría con el italiano de Ch24 y le preguntaría si ese es el precio final😏, ¿quién sabe?

2 Me gusta

Jajaja, de hecho es lo primero que hice y si, es final :rofl: :rofl:

Pues nada, lo compras en tienda nacional😅
Pero sobre todo, no me-di-tes y …pulsa el botón🫵🏼

1 me gusta

Que models más hay con 40% de descuento?
No es mucho descuento?

1 me gusta

Ofertones. Muy tentador

Yo solo he mirado esos que los modelos me parecían interesantes. Son buenas ofertas. Echa un ojo en la web, es en la venta privada.

1 me gusta