Tiendas compra venta japonesas

Hola people ,

Pues mi pregunta es esa , alguien sabe algún portal web de compra/venta de CASIOs , de G-shocks , de relojes en general , estilo wallapop o ebay en Japón ?.

Es para poder vender allí , no para comprar ; ebay.jp está naturalmente en japonés jajaja , si fuesen en inglés un de talle.

Gracias.

Siento decírtelo pero los portales japoneses no permiten ventas desde el extranjero, al igual que no venden normalmente a extranjeros.

1 me gusta

Para comprar necesitas un intermediario y para vender ni idea si las plataformas intermediarias permiten eso. Pero no suele valer la pena por tasas y comisiones, solo para cosas muy especiales.

1 me gusta

Osease … hay que hacerse amigo de un japo para que te lo gestione … nivel , si es que son los más grandes por algo , pues muchas gracias por la Info.

SALUDOS AL FORO.

1 me gusta

Es que mi problema es ese , he de vender piezas un poco especiales , que allí seguro que tienen demanda.

Merci.

Buenas noches Víctor, quien tiene experiencia comprando en Japón es Mañoshock.
Atentamente
Ridicxx

1 me gusta

Hola guapo , quiero vender allí , no comprar.

Igual lo puedes intentar en algún foro japo…
Aún así es complicado porque no puedes ofrecerle las garantías que ellos exigen para las compras siendo un particular.
El mercado japonés es muy complicado de acceder si no estás allí y no dominas el japonés, el traductor no sirve para nada, hay que conocer muy bien las formas y tratos de educación para tratar con ellos.

1 me gusta

Sí sí … totalmente , era por si un milagro había alguno que utilizaran los nipones que no fuese 100% pedigreé y en inglés.

GRACIAS.

1 me gusta

:+1: Un placer.